fbpx
Worldwide Trading

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD

Esto es lo que los inversores pueden querer saber sobre CELO

Una de las criptomonedas que ha aparecido en los titulares últimamente ha sido Celo (CCC: CELO-USD) y la criptografía eGLD. Una serie de noticias de Celo se han infiltrado en los últimos días, lo que ha provocado una violenta oscilación alcista en el precio de CELO. Hoy, CELO ha subido aproximadamente un 80% a medida que los inversores se acumulan en este juego de pagos sin fronteras / DeFi.

De hecho, Celo es un juego de criptomonedas intrigante, por una variedad de razones. Esta plataforma financiera descentralizada líder se está utilizando actualmente para una iniciativa intrigante. Hoy, se anunció que la cadena de bloques centrada en dispositivos móviles Celo está lanzando un fondo de $ 100 millones “DeFi for the People”. Este fondo tiene como objetivo llevar DeFi y dApps a los 6 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

De hecho, este es un objetivo ambicioso, pero es uno al que los criptoinversores parecen estar aferrándose. Varios socios de alto perfil se han asociado con Celo para que esto suceda. En consecuencia, se proporcionarán diversas subvenciones, iniciativas e incentivos para lograr este objetivo. Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD.

Dada la publicidad que ha traído esta noticia, quizás el movimiento de hoy en CELO no sea sorprendente. Sin embargo, aquellos interesados ​​en lo que son Celo y la criptografía cGLD pueden estar intrigados por saber más. Analicemos algunas cosas que los inversores pueden querer saber sobre esta plataforma de cifrado.

Lo que los inversores deben saber sobre las criptomonedas cGLD

  • La criptografía cGLD es el token nativo de la plataforma móvil DeFi Celo.
  • En consecuencia, cGLD facilita a los usuarios el potencial de pagos globales transfronterizos sin problemas.
  • La gama de dApps en la plataforma Celo es impresionante, incluida la billetera Celo nativa.
  • Los usuarios de la plataforma Celo crean un ecosistema de monedas estables nativas, vinculadas a varias monedas fiduciarias.
  • En consecuencia, estos han aumentado en interés entre los inversores en criptografía en los últimos tiempos, por una variedad de razones.
  • A través de la Fundación Celo, la compañía espera brindar un ecosistema financiero a todos para respaldar el crecimiento y desarrollo de esta plataforma de código abierto en todo el mundo.
  • Actualmente, CELO cotiza a $ 7.14 por token, al momento de escribir este artículo.

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD

Lee también este interesante post sobre Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 en este enlace.

Related articles

La fiesta puede estar comenzando para Litecoin

La fiesta puede estar comenzando para Litecoin

La fiesta puede estar comenzando para Litecoin La altcoin debería madurar junto con el mercado de criptomonedas Con frecuencia conocido como el oro de plata a bitcoin (CCC: BTC), puede ser el momento adecuado para […]

Learn More
Concepto de aplicación de casa inteligente

Revisión crowdfunding: ¿Debería invertir con Fundrise?

Revisión crowdfunding: ¿Debería invertir con Fundrise? Fundrise es una excelente plataforma de financiación colectiva de bienes raíces para inversores minoristas. Si no sabe qué es el crowdfunding inmobiliario, le sugiero que lea mi revisión completa […]

Learn More
7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día

7 criptomonedas que pronto podrían ponerse al día Son arriesgadas posibilidades, pero una entrada en estas criptomonedas podría dar sus frutos Si está leyendo esto ahora, es probable que no haya «llegado temprano» con criptos […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram