fbpx
Worldwide Trading

Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta

Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta

Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta

Y no, invertir en tokens no fungibles no comienza con ser multimillonario

A medida que los NFT se han convertido en el último juguete de los ricos y famosos, los inversores habituales se han quedado al margen preguntándose si 587.000 dólares por el GIF de Nyan Cat tiene algún sentido. (Consejo: para los ultrarricos, esa cifra es solo un error de redondeo). Los detractores también han señalado el enorme costo energético de las aplicaciones blockchain.

Pero no te rindas tan rápido. Los NFT son tan nuevos que se filtran algunos precios erróneos sorprendentes. Una colección de 25 GIF del restaurante Taco Bell se vendió por solo $ 1,60 cada uno la semana pasada. Uno más tarde fue reincorporado por casi $ 20,000 solo tres días después. Mientras tanto, un ávido coleccionista de deportes que compró tarjetas comerciales digitales de la NBA convirtió una inversión inicial de $ 175,000 en $ 20 millones.

¿En cuanto a su impacto medioambiental? He jurado no comprar Bitcoin (CCC: BTC-USD) yo mismo, pero Ethereum (CCC: ETH-USD), los componentes básicos de las NFT, pronto cambiará a una función de prueba de participación que consume menos energía ahora que es Las monedas hermanas Cardano (CCC: ADA-USD) y Polkadot (CCC: DOT1USD) han demostrado que funcionan a escala. Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta.

Entonces, ¿cuál es el secreto para ganar dinero con NFT? Al igual que comprar obras de arte o bienes raíces, ganar dinero en NFT implica 1) tener conocimientos expertos en un área en particular y 2) tener la convicción de participar.

En cuanto a la obtención de beneficios: en el momento en que te preguntes, «¿vale tanto?» vender inmediatamente. Porque cuando eres un experto en un dominio, confiar en tu instinto te ayudará a evitar pérdidas si los mercados se ralentizan. ¿Listo para saltar? Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta.

NFT: pequeños inversores, enorme potencial

Aunque el promedio de NFT cotiza a más de $ 2,000, una pequeña cantidad de operaciones de precios ultra altos sesga esa cifra hacia arriba. En realidad, la mayoría de los NFT están disponibles en el rango de $ 10 a $ 500. Un artista llamado Grumpii, por ejemplo, hace imágenes adorables de «Todo gruñón». En otras palabras, los compradores pueden obtener GIF de lindos dinosaurios haciendo todo lo posible para mostrarles a todos que están de mal humor. (Si te gusta, podría ser tuyo por menos de $ 450). Y como la mayoría del arte, la gente compra estas piezas para apoyar a sus artistas favoritos. Le recomiendo encarecidamente que haga lo mismo si tiene a alguien a quien le gustaría ayudar.

Sin embargo, una pequeña cantidad de piezas puede llegar a hacer millones.

Y ahí es donde los inversores deberían centrar sus esfuerzos: en piezas únicas que parecen tremendamente subvaloradas.

Un buen ejemplo llegó a subasta la semana pasada: la portada de un álbum de la banda Kings of Leon y YellowHeart. Los lectores atentos habrían visto que la pieza original también incluía “A) 4 entradas de primera fila para un espectáculo principal de Kings of Leon por gira, cualquier lugar de gira en el mundo B) Tratamiento VIP, encuentro y saludo con la banda, 4 sets completos mercancía del tour, limusina SUV de 8 horas, conserje en el lugar, hospitalidad privada entre bastidores ”y varios otros beneficios de primer nivel.

¿El precio de esta obra de arte original de 61.000 dólares? Hoy, vale casi $ 800,000 en una subasta. Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta.

Para los amantes de la música, Kings of Leon es un ejemplo bastante obvio. La banda es excepcionalmente conocida entre la escena de la música independiente, y su inclusión inicial un viernes podría haber tomado a los fanáticos con la guardia baja. Pero hay muchas NFT que comienzan su vida como un activo infravalorado: tarjetas coleccionables de LeBron James, GIF de Taco Bell y similares.

¿Qué hace un gran NFT?

Hay tres factores clave para encontrar un NFT ganador.

Raro. No sirve de nada comprar una obra de arte digital si el artista planea distribuir copias infinitas en otro lugar. En cambio, concéntrese en artistas y organizaciones como la NBA que han dominado el arte de crear cantidades limitadas de objetos de colección.

Alta calidad. Algunos coleccionables valen más que otros. La URL web «sex.crypto» vale varios miles de veces más que la URL «blockchainjobs.eth», que es menos atractiva. Lo mismo ocurre con el arte digital.

Devaluado. Los errores de precios de NFT ocurren con frecuencia. Pero los buscadores de talentos entusiastas también pueden detectar obras de artistas o deportistas que eventualmente se convertirán en superestrellas.

Muchos NFT (como cualquier coleccionable) no valen mucho, por lo que se necesita disciplina para seguir diciendo «no» hasta que aparezca un NFT que cumpla las tres casillas.

Cíñete a lo que sabes

A la gente le encanta aventurarse fuera de su área de especialización. ¿Mi sugerencia para inversores NFT?

No lo hagas.

En cambio, tenga la disciplina para jugar en áreas que conoce bien.

Si tienes buen ojo para el arte, debería ser bastante intuitivo por qué un GIF de Vincent Van Gogh paralizante vale $ 20,000 mientras que un hermoso Sunset Skyline pixelado de Columbus City solo alcanza los $ 120. Si eres un jugador, es muy probable que sepas qué terreno en Decentraland, una versión criptográfica de Second Life, está subiendo de precio. Y si eres un fanático de los deportes, identificarás a la próxima superestrella de la NBA antes que todos los demás. Como escribí antes, Steve Nash y Kobe Bryant tuvieron terribles años de novato para comenzar sus notables carreras. Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta.

Una advertencia: tenga cuidado con la compra de activos de alto precio con un atractivo limitado. La URL «google.eth» se vendió por 53ETH (alrededor de $ 100,000 en dólares de hoy), pero solo un comprador en el mundo podría tener interés en esa URL. En su lugar, ¿por qué no ofertar en «facebook.eth» por una fracción de ese precio? O mejor aún, busque una URL con un atractivo potencial mucho más amplio.

Las mejores NFT de hoy

En el vertiginoso mundo de las NFT, es imposible llevar un registro de las mejores ofertas de hoy. Los NFT son únicos y las grandes compras tienden a concretarse rápidamente. Los 25 GIF de Taco Bell (con un precio de $ 1,60) se agotaron en media hora.

En cambio, los inversores deben estar atentos a Opensea.io, Rarible.com u otros mercados NFT de primer nivel. Siga escaneando en busca de elementos que le hagan pensar: «Oye, ¿por qué es tan barato?» y prepárese para invertir en grande cuando aparezcan estas gemas.

Hazlo el tiempo suficiente y te veré al otro lado de ese puente millonario antes de que te des cuenta.

Quiere convertirse en millonario en NFT Hazlo de la manera correcta

Lee también este interesante post sobre Dogecoin necesita más que sentimiento para ser relevante en este enlace.

Related articles

descorchando un vino

Revisión de Vinovest: la manera perfecta para que los amantes del vino inviertan en activos alternativos.

Revisión de Vinovest: la manera perfecta para que los amantes del vino inviertan en activos alternativos. La tecnología, el big data y la viticultura tradicional influyen en esta revisión de Vinovest En cuanto a los […]

Learn More
Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens Una configuración intrigante podría hacer que Stellar Lumens obtenga grandes ganancias Invariablemente, el tema de las criptomonedas casi siempre gira en torno a su valor […]

Learn More
Un rascacielos moderno está en el paisaje urbano abstracto

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber Así es como blockchain puede democratizar la inversión inmobiliaria. La tecnología Blockchain permite que un libro mayor compartido rastree las transacciones. Ha experimentado un gran crecimiento y […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram