fbpx
Worldwide Trading

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

11 cosas que deben saber los posibles inversores de BITO. No es probable que la SEC detenga los ETF de BTC.

Los inversores que quieran invertir en Bitcoin (CCC: BTC-USD) sin comprar la criptomoneda directamente pueden comenzar a buscar el primer ETF.

Sobre los ETF de Bitcoin

Aquí están todas las noticias recientes que los inversores necesitan saber sobre los ETF de Bitcoin.

  • Informes recientes afirman que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) no se interpondrá en el camino de un ETF de futuros de Bitcoin de ProShares e Invesco.
  • Si es así, eso abriría el camino para el primer ETF de Bitcoin y podría hacer que otros sigan su ejemplo.
  • Este ETF de futuros, denominado ProShares Bitcoin Strategy ETF (BITO), permitirá a los inversores participar en el bombo criptográfico sin tener directamente BTC.
  • Entonces, ¿por qué los comerciantes querrían tener una participación en un ETF de futuros de Bitcoin en lugar de la criptografía?
  • Un ETF de futuros no se basa directamente en el valor del activo que representa.Como resultado, su precio puede fluctuar cada vez más alto.
  • Eso significa que los comerciantes podrían ingresar a un precio más bajo que BTC durante una caída y vender a una tasa más alta durante un repunte.
  • En la misma nota, los costos adicionales que vienen con un ETF significan que probablemente será más costoso invertir que solo comprar BTC.
  • Sin embargo, el riesgo de pérdida sigue siendo fuerte ya que una inversión en un ETF no protegerá a los comerciantes de las fluctuaciones en los precios de Bitcoin.
  • Bitcoin se ha recuperado últimamente a medida que el precio de la criptografía se dispara.
  • Esto lo tiene cotizando en el rango de $ 61,000, que se acerca al máximo histórico de las criptomonedas de $ 64,863.10.

Tenemos toda la cobertura más reciente del espacio criptográfico que los inversores necesitan conocer hoy. Eso incluye hablar de que BTC alcance los $ 100,000, cuánto valen ahora las inversiones en Dogecoin (CCC: DOGE-USD) de hace un año, así como detalles sobre el aumento de Shiba Inu (CCC: SHIB-USD) este mes.

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Lee también este interesante post sobre un ETF para mantener Dogecoin y otras criptomonedas sería ideal en este enlace.

Related articles

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan ¿Está Cardano destinado a un tiro a la luna con el lanzamiento de su actualización Alonzo Purple? Las altcoins están llegando a Bitcoin (CCC: […]

Learn More
Imagen de concepto de crowdfunding con iconos de negocios y copyspace.

5 riesgos del crowdfunding de acciones a considerar antes de invertir

El crowdfunding es una revolución pero con riesgos El crowdfunding es una revolución, pero en 2020 todavía está lleno de riesgos. En 2012, después de décadas de haber sido excluidos del capital privado, los inversores […]

Learn More
El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte Incluso con la cara de un perro en el frente, Floki Inu es una moneda fácilmente asequible para la gente. Hace apenas un año, hubiera […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram