fbpx
Worldwide Trading

Republic: una sesión FAQ con el CEO Kendrick Nguyen sobre todas las cosas Blockchain y Crypto

Concepto de tecnología blockchain

Republic: una sesión FAQ con el CEO Kendrick Nguyen sobre todas las cosas Blockchain y Crypto.

La compañía anunció recientemente una forma de participar fácilmente en su cartera de inversiones.

Republic es una de las principales plataformas de financiación colectiva. Desde 2016, cuando el Congreso legalizó esta forma de financiación, la empresa ha facilitado la financiación de más de $ 120 millones

Sin embargo, Republic no se trata solo de invertir en empresas en etapa inicial. A lo largo de los años, se ha expandido a otras categorías, como inversiones en blockchain y criptomonedas.

Y sí, la oportunidad parece sustancial. Según Fortune Business Insights, se pronostica que el gasto en tecnología blockchain pasará de $ 1,6 mil millones en 2017 a $ 21,1 mil millones para fines de 2025. Esa es una tasa de crecimiento anual compuesta del 38,4%. Tenga en cuenta que una gran cantidad de empresas de tecnología de gran capitalización, como International Business Machines (NYSE: IBM), Microsoft (NASDAQ: MSFT) y Oracle (NYSE: ORCL), continúan invirtiendo agresivamente en este segmento. Pero, por supuesto, también hay muchas nuevas empresas respaldadas por empresas que están apuntando a la oportunidad.

Botón de bloqueo con esquema electrónico y banner con blockchain de texto sobre fondo azul.

De hecho, Republic ha creado su propia división de cifrado, que proporciona una plataforma de pila completa. La empresa cuenta con servicios de tokenización, airdrop, acreditación y asesoría. Todo esto está disponible para ventas de inversiones públicas y privadas.

Republic también lanzará pronto tokens para la cadena de bloques de Algorand que hace posible que los inversores compartan las ganancias en todos los acuerdos de financiación colectiva de acciones.

Entonces, para aprender más sobre las iniciativas de cifrado en Republic, tuve la oportunidad de entrevistar al CEO y cofundador de la compañía, Kendrick Nguyen. Antes de lanzar su startup, trabajó como abogado de valores y se desempeñó como abogado general en AngelList.

Así que esto es lo que tenía que decir.

Kendrick Nguyen en Republic: Blockchain y Crypto

Taulli: ¿Cuáles son algunas de las innovaciones de Republic con respecto a blockchain y cripto?

Nguyen: Fundé Republic Crypto en 2017 para proporcionar una forma compatible para que los inversores cotidianos ganen exposición e inviertan en el mercado de cifrado. También ayudé a co-fundar CoinList, una de las principales plataformas de inversión en venta de tokens, y asesoré a algunos de los proyectos más conocidos del sector. Desde entonces, Republic ha sido pionera en muchos productos compatibles con los primeros en su clase en la industria de blockchain, incluidos Token DPA, Airdrops, Sharedrops y ahora Republic Note.

Taulli: ¿Puede proporcionar algunos antecedentes sobre el lanzamiento del token de participación en las ganancias digital en la cadena de bloques de Algorand? ¿Porque es esto importante?

Nguyen: The Republic Note se basa en Algorand, una cadena de bloques de capa uno que fue fundada por un profesor del MIT galardonado en Turing. La propiedad del Republic Note se rastrea y se verifica en la cadena de bloques de Algorand. Algorand nos ofrece una sólida solución técnica que nos permite (i) realizar micro-distribuciones a decenas y cientos de miles de personas de manera eficiente y segura y (ii) rastrear la identidad y propiedad del Republic Note de acuerdo con ciertos requisitos de KYC / AML. También planeamos lanzar un token envuelto en la cadena Binance cuando sea posible.

Taulli: ¿Qué ventajas aporta Republic al espacio blockchain / criptográfico?

Nguyen: Republic es la plataforma de inversión privada más grande, con más de 700,000 miembros y más de $ 120 millones implementados en más de 200 nuevas empresas en los últimos 4 años. El truco aquí es que Republic permite que cualquier persona (acreditada y no acreditada) invierta en nuevas empresas, democratizando así el panorama de la inversión privada. Republic Note es el primer activo digital de este tipo. Al estar directamente vinculados a la plataforma de inversión de Republic, los titulares de Republic Note podrán compartir nuestras ganancias cuando las empresas emergentes y las acciones privadas que aumenten con Republic sean adquiridas o cotizadas en bolsa.

Taulli: ¿Qué ves como el futuro de blockchain y las monedas digitales?

Nguyen: Vemos un futuro en el que la tecnología blockchain hará a la inversión privada lo que el correo electrónico le ha hecho al envío de cartas. Los pagos eficientes y sin fronteras y las transferencias de valor crearán un mercado más sólido en el que todos, en cualquier lugar del mundo, podrán invertir en cualquier tipo de empresa o activo casi al instante.

Republic: Blockchain y Crypto

Invertir mediante crowdfunding de acciones y bienes raíces o tokenización de activos requiere un alto grado de tolerancia al riesgo. A pesar de lo que puedan prometer las empresas individuales, siempre existe la posibilidad de perder una parte o la totalidad de su inversión. Estos riesgos incluyen:

1) Mayor probabilidad de fracaso
2) Riesgo de actividad fraudulenta
3) Falta de liquidez
4) Recesiones económicas
5) Escasez de educación para inversores

Lee también este interesante post sobre Blockchain y la revolución del capital privado para inversores inmobiliarios en este enlace. 

Related articles

Un rascacielos moderno está en el paisaje urbano abstracto

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber Así es como blockchain puede democratizar la inversión inmobiliaria. La tecnología Blockchain permite que un libro mayor compartido rastree las transacciones. Ha experimentado un gran crecimiento y […]

Learn More
A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear La introducción de futuros podría ejercer presión sobre los precios de Ethereum Hasta ahora, ha sido un año destacado para Ethereum (CCC: ETH–USD). […]

Learn More
Derivados de criptomonedas y el futuro de Bitcoin

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

7 criptomonedas explosivas para comprar después de la reducción a la mitad de Bitcoin Las criptomonedas podrían continuar con grandes ganancias en 2021, y estas altcoins probablemente liderarán el rally Nota del editor: En febrero […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram