fbpx
Worldwide Trading

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Casa en miniatura y computadora portátil descansando sobre el escritorio.

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Para los inversores acreditados que buscan invertir grandes sumas de dinero, Cadre es la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario que existe.

El crowdfunding inmobiliario puede ser la revolución de inversión más importante de la que nunca haya oído hablar.

Es la simple idea de permitir que los inversores acreditados y no acreditados compren, mantengan y vendan la propiedad fraccionada de los activos inmobiliarios, como si negocian con acciones.

También es una idea excepcionalmente profunda, que permite a los inversores aumentar el rendimiento, recibir ingresos constantes y estabilizar y diversificar sus carteras.

Pero, supongamos que sabe qué es el crowdfunding inmobiliario. Ahora, está buscando los mejores sitios de financiación colectiva inmobiliaria para invertir.

En ese análisis, hay tres preguntas muy importantes que los inversores deben hacerse cuando miran cualquier plataforma de crowdfunding.

  1. ¿Es la plataforma legítima? Debido a que esta industria es relativamente nueva, el crowdfunding no era legal hasta 2016, todavía existen muchas plataformas de baja calidad, similares a una estafa, que los inversores deben evitar.
  2. ¿Para quién es la plataforma? Cada plataforma se posiciona de manera diferente en términos de qué tipo de inversionista atiende. Algunos son para inversionistas acreditados (personas adineradas con más de $ 200,000 en ingresos anuales y / o un patrimonio neto líquido de más de $ 1 millón). Algunos son para inversores minoristas (el resto de nosotros). Conocer la diferencia es muy importante para optimizar su experiencia de crowdfunding.
  3. ¿Qué tipo de inversiones hay en la plataforma? Cada plataforma de crowdfunding también ofrece diferentes oportunidades de inversión.

Estas diferencias se refieren a la calidad, liquidez y geografía de las inversiones, así como a muchas otras cualidades. Conocer las diferencias aquí también es muy importante para optimizar su experiencia de crowdfunding.

Con todo eso en mente, revisemos una de las plataformas de crowdfunding de bienes raíces más populares: Cadre.

¿Es Cadre legítimo?

Revisión de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

La respuesta aquí es inequívocamente sí. Cadre es posiblemente la plataforma de financiación colectiva inmobiliaria más legítima que existe.

El equipo de Cadre tiene mucha experiencia y está compuesto por un grupo de ex banqueros de alto nivel de Wall Street y expertos en capital privado. Juntos, ese equipo ha recaudado $ 133 millones en fondos de riesgo.

La ronda de recaudación de fondos más reciente en Cadre fue dirigida por Andreessen Horowitz, la famosa firma de capital de riesgo que fue un inversor en etapa inicial en empresas como Facebook (NASDAQ: FB), Pinterest (NYSE: PINS), Okta (NASDAQ: OKTA), Slack. (NASDAQ: WORK), Twilio (NASDAQ: TWLO) y muchos, muchos más.

La plataforma también ha tenido muchas historias de éxito con sus inversores y no ha habido quejas dignas de mención contra la empresa en términos de comportamiento fraudulento o mala práctica de inversiones.

Entonces, en general, Cadre es legítimo. Más que eso, es una de las plataformas de crowdfunding de bienes raíces más legítimas en este espacio.

Real Estate Crowdfuning escrito y representado por un inmueble, un grupo de personas y billetes de dolar.

¿Para quién es Cadre?

Revisión de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Cadre está diseñado para inversionistas adinerados que estén dispuestos a comprometer cantidades considerables de efectivo en activos relativamente no líquidos.

De hecho, la plataforma es menos «crowdfunding» y más «clubfunding», en la que un grupo relativamente pequeño y exclusivo de inversores adinerados obtiene acceso a activos inmobiliarios altamente seleccionados.

Aquí están los detalles. Cadre tiene una inversión mínima de $ 50,000 (pero, si se compromete a construir una cartera de diez propiedades en el transcurso de un año con una Cartera Administrada, puede invertir en tan solo $ 5,000 por propiedad).

La plataforma presenta oportunidades de inversión que normalmente requieren que los fondos estén bloqueados durante al menos algunos años. Las tarifas, que ascienden a aproximadamente el 1,5% del valor liquidativo, son más altas que la norma en esta industria.

Por lo tanto, si usted es un inversor minorista que no está dispuesto a comprometer más de $ 50,000 en una inversión inmobiliaria, Cadre no es para usted.

Pero, si usted es un inversionista acreditado o una empresa de inversión que maneja dinero de un inversionista acreditado y está dispuesto a depositar más de $ 50,000 durante unos años, entonces Cadre podría ser la plataforma perfecta para usted, principalmente porque en ese espacio de alto precio, inversiones inmobiliarias no líquidas, Cadre ofrece lo mejor de la cosecha (consulte la siguiente sección).

¿Qué tipo de inversiones hay en Cadre?

Revisión de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Cadre ha desarrollado una reputación estelar por ofrecer solo oportunidades de inversión en bienes raíces comerciales de alta calidad en su plataforma.

A diferencia de muchas otras plataformas de crowdfunding, Cadre enfatiza la calidad sobre la cantidad. Por lo tanto, en un momento dado, no habrá muchas oportunidades de inversión inmobiliaria en la plataforma. Pero, los que están ahí, son oportunidades de muy alta calidad.

Las oportunidades de inversión en Cadre tampoco son líquidas. La mayoría de los proyectos tienen un cronograma de más de cinco años. Pero, Cadre ofrece cierta liquidez al abrir un mercado secundario en la plataforma varias veces al año. Esta inyección de liquidez es una diferenciación atractiva para la plataforma.

También es de destacar que Cadre enfatiza la flexibilidad con estilo de inversión. Es decir, los inversores pueden elegir personalmente sus propias inversiones en la plataforma. O pueden inscribirse en el «Portafolio administrado» de Cadre.

En esa cartera, Cadre simplemente divide su dinero en partes iguales en los siguientes cinco proyectos de la plataforma. La mayoría de las plataformas no permiten esta capacidad tanto de inversión automática como de selección y elección.

Línea de fondo

Revisión de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Si eres un inversor acreditado que está dispuesto a invertir más de 50.000 dólares en un proyecto inmobiliario durante unos años, Cadre es la mejor plataforma de financiación colectiva inmobiliaria para ti. Solo tendrá acceso a oportunidades de inversión de alta calidad.

Tendrá la opción de realizar una inversión automática o elegir sus inversiones. Obtendrá el beneficio de liquidez cada pocos meses. Y, quizás lo más importante, no tienes que preocuparte de que la plataforma se venga abajo: 133 millones de dólares es mucho dinero, y Andreessen Horowitz tiene bolsillos mucho más profundos para mantener las luces encendidas.

Pero, si solo está buscando incursionar en bienes raíces y no está listo para comprometer un capital significativo, Cadre no es para usted. Y eso está perfectamente bien. Hay una gran cantidad de otras plataformas de financiación colectiva que son para ti. Consulte Fundrise, Small Change o Groundfloor, por ejemplo.

Lee también este interesante post sobre Crowdfunding y Tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) en este enlace.

Related articles

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo A continuación, presentamos ofertas en categorías como inversión inmobiliaria y cannabis en esta plataforma de financiación colectiva de acciones. SeedInvest es una de las […]

Learn More
empresario utilizando bitcoins cryptocurrency 3D rendering

Invertir en Bitcoin: ¿Qué impulsará el precio de Bitcoin en 2021?

Una guía cuantitativa para inversores sobre cómo invertir en bitcoin ¿A dónde irá el precio de bitcoin en 2021? Los inversores tradicionales se han preguntado durante mucho tiempo cómo valorar Bitcoin. Pocos han avanzado: a […]

Learn More
Concepto de bienes raíces, búsqueda de propiedades y una casa única de oro.

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

NYCE busca un punto de apoyo en un mercado inmobiliario posterior al coronavirus Philip Michael tiene la misión de crear millonarios de color a través de los bienes raíces. NYCE. es parte de un esfuerzo […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram