fbpx
Worldwide Trading

Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor

Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor

Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor

Sandbox vs Decentraland: SoftBank ayuda a SAND Crypto a darle a MANA una carrera por su dinero

A medida que el metaverso se convierte en un espacio de inversión más moderno, hay una serie de meta monedas de blockchain que compiten por el dominio descentralizado. Gracias al cambio de marca de Facebook (NASDAQ: FB) a Meta, siguiendo su hoja de ruta hacia el objetivo final de crear un metaverso expansivo, las meta monedas como Decentraland (CCC: MANA-USD) están recibiendo una atención mucho mayor y ganancias realmente enormes. Pero hay otra obra que le está robando el protagonismo a MANA llamada Sandbox (CCC: SAND-USD). Gracias a una nueva inversión, parece que la batalla entre Sandbox y Decentraland aún se está calentando.

En un nivel básico, los metaversos son muy similares. Son reinos virtuales que agregan una tercera dimensión a las redes sociales. Los usuarios pueden iniciar sesión en el metaverso y tener una reunión virtual con amigos, experimentar un festival de música desde la comodidad de su hogar o asistir a una reunión en una representación cibernética de la sala de conferencias de su empresa. Decentraland y Sandbox ofrecen cada uno estos puentes entre la conexión social en línea y el ámbito físico. Y representan dos de los metaversos de blockchain más grandes. Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor.

Decentraland es el líder del grupo actualmente. El token MANA de la red experimentó un gran aumento en el interés a partir de la semana pasada. A medida que los inversores recurrieron a los metaversos de blockchain a raíz del cambio de marca de Facebook a Meta, MANA vio un auge en el volumen de transacciones. Donde el volumen promedio diario descansaba entre $ 100 millones y $ 200 millones hasta el jueves pasado, los volúmenes desde entonces han promediado miles de millones. Solo hoy, $ 5 mil millones en MANA están cambiando de manos. La nueva afluencia de compradores está haciendo que MANA suba un 260% en la semana.

Con una enorme inversión en SoftBank, la batalla entre Sandbox y Decentraland se hace más candente

Decentraland ha estado absorbiendo gran parte de la atención, aunque el token SAND de Sandbox también ha ido creciendo. La criptografía aumentó un 230% igualmente impresionante durante la última semana, incluso sin el mismo nivel de cobertura que MANA. De hecho, el volumen de transacciones de SAND hoy está superando a MANA, con más de $ 7 mil millones en tokens intercambiando manos. Ahora, una noticia sobre Sandbox es un argumento sólido para que SAND supere a MANA en la pelea Sandbox vs.Decentraland. Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor.

La respetable firma de participaciones japonesa SoftBank (OTCMKTS: SFTBY) está haciendo su propia incursión en la industria del metaverso y está seleccionando Sandbox como su participación a largo plazo. La firma recaudó $ 93 millones en fondos de la Serie B para la red, con el objetivo de acelerar su desarrollo. Con esta nueva avalancha de capital, los desarrolladores de Sandbox pueden impulsar ofertas más sólidas como música en vivo y nuevos juegos para los usuarios.

Tal como está ahora, los dos tokens tienen un valor similar, por lo que es un buen momento para elegir un lado. SAND cotiza a 2,82 dólares después del 35% del cargo al alza de hoy. Mientras tanto, MANA cotiza a $ 3,10 después de una ganancia del 7% en la tarde. Sin embargo, MANA es definitivamente más grande en tamaño, con $ 5.6 mil millones en capitalización de mercado frente a los $ 2.5 mil millones de SAND.

Sandbox amenaza con superar a Decentraland en valor

Lee también este interesante post sobre las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico en este enlace.

Related articles

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran Estas criptomonedas pueden parecer buenas jugadas ahora, pero las probabilidades están en contra de su potencial a largo plazo Se está produciendo un renacimiento de […]

Learn More
Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa que he visto en mucho tiempo La acción reciente muestra que Bitcoin llegó para quedarse. Echar un vistazo. Me conoces como inversionista a largo plazo en temas y acciones […]

Learn More
Búsqueda de inmuebles en línea

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise La plataforma de Fundrise invierte en todo tipo de oportunidades inmobiliarias diferentes De acuerdo, ha decidido explorar el espacio del crowdfunding inmobiliario. Después de investigar un poco sobre […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram