fbpx
Worldwide Trading

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

Como el especialista en robots autónomos Knightscope pesa una oferta pública inicial, podría representar el próximo stock de PLTR

Palantir (NYSE: PLTR) salió a bolsa en septiembre de 2020 en medio de mucha anticipación. ¿Cómo conduciría el CEO Alex Karp a la empresa a través de la controversia, los contratos gubernamentales de alto valor en dólares y el día de las elecciones? Los inversores no tenían por qué preocuparse. De hecho, desde el día de las elecciones, las acciones de PLTR han subido un 150%. Ahora que Wall Street está convencido de que Palantir se dirige hacia la luna, es hora de mirar otras jugadas de vigilancia y seguridad. ¿Por dónde deberías empezar? Los inversores centrados en el futuro deberían considerar si Knightscope está en camino de convertirse en el próximo Palantir

Esencialmente, ambas empresas creen que la tecnología puede resolver problemas de seguridad y protección. Palantir ofrece plataformas para decisiones basadas en datos, y la compañía trabaja con clientes de alto perfil como el gobierno griego y la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Pero lo más importante es que otros clientes han utilizado el software Palantir en cuestiones de terrorismo y trata de niños.

En lugar de ofrecer plataformas para la toma de decisiones, Knightscope espera combatir los problemas de seguridad con su flota de robots. De hecho, Knightscope dice que su objetivo es hacer de Estados Unidos el país más seguro del mundo. ¿Puede la empresa realmente intervenir para llenar el vacío dejado por los guardias de seguridad y los agentes del orden? ¿Y los inversores pueden realmente beneficiarse de este esfuerzo robótico?

Si cree que la empresa puede, entonces muy bien podría ser el próximo Palantir. Eso significa que antes de una oferta pública inicial, Knightscope representa la siguiente acción de PLTR.

¿Qué es exactamente Knightscope?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

Knightscope comenzó en 2013 bajo el liderazgo del CEO William Li, quien resulta ser un ex ejecutivo de Ford (NYSE: F). Básicamente, la empresa cree que Estados Unidos no es lo suficientemente seguro. En lugar de invertir dinero en los esfuerzos tradicionales de hacer cumplir la ley, Knightscope cree que sus flotas de robots autónomos pueden ayudar a resolver el problema.

En este momento, Knightscope tiene cuatro modelos. El K1 de 150 libras se enfoca en asegurar los puntos de entrada y salida, como en estacionamientos, edificios o paradas de transporte. Los bots K3 prometen hacer que los centros comerciales y los almacenes sean más seguros, mientras que los bots K5 hacen lo mismo para los estadios y campus corporativos. El K7 de próxima generación parece un primo de los vehículos Tesla (NASDAQ: TSLA) y promete proteger los campus federales, las prisiones y otros terrenos accidentados. Los inversores deben tener en cuenta que el bot K7 aún está en desarrollo.

Entonces, ¿cómo funcionan estos robots? ¿Y que hacen ellos? Esencialmente, cada uno de estos robots, o máquinas de datos autónomas, como las llama Knightscope, funcionan en ambientes interiores y exteriores. Se mueven de forma autónoma gracias a una serie de láseres y codificadores. Cada uno patrulla un área determinada, recopilando datos, incluido el video transmitido en vivo. En términos de soluciones de seguridad reales, los bots brindan reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, reconocimiento de anomalías térmicas y transmisiones de audio.

Según Knightscope, estos robots resuelven muchos de los problemas actuales con el crimen y la aplicación de la ley en los EE. UU. Además, también han acumulado una serie de logros que incluyen resolver un atropello y huir y ayudar a las fuerzas del orden a emitir órdenes judiciales para depredadores sexuales.

Al considerar si Knightscope es la próxima acción de PLTR, sepa que la compañía se ve a sí misma desempeñando un papel importante en los esfuerzos por reinventar la seguridad pública.

¿Puede beneficiarse de los robots de seguridad?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

Los robots autónomos que luchan contra el crimen parecen sacados de una película de ciencia ficción. Knightscope los ve como una parte muy real y rentable de la historia de la aplicación de la ley de EE. UU.

En este momento, Knightscope detalla cómo hay alrededor de 500,000 guardias de seguridad y agentes de la ley trabajando en un momento dado. Estas 500.000 personas están trabajando para proteger a casi 330 millones de estadounidenses. Además, como destaca el tema de la brutalidad policial, la participación humana en el proceso de seguridad pública está lejos de ser perfecta. Knightscope cree que puede resolver eso.

Al evaluar si puede beneficiarse o no de los robots de seguridad autónomos, hay dos cosas a considerar. El primero es el historial real de Knightscope. La compañía es la primera y única empresa en operar una flota totalmente autónoma en todo el país las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus robots ya han registrado 1 millón de horas de servicio con clientes de pago y han apoyado a clientes como Samsung (OTCMKTS: SSNLF) y XPO Logistics (NYSE: XPO). Por último, un estudio de caso del Departamento de Policía de Huntington Park muestra que los bots de Knightscope lograron una reducción del 46% en los informes de delitos y un aumento del 27% en los arrestos.

El segundo aspecto a considerar es el tema macroeconómico que nos ocupa. Como dice Li, el crimen tiene un impacto económico negativo de $ 1 billón en los Estados Unidos cada año. Reducir el crimen daría un impulso a muchas áreas de la economía. Mejoraría el seguro. Beneficiaría los presupuestos municipales. Por último, podría ayudar a EE. UU. A asignar su gasto en defensa y seguridad de una manera que genere un mayor retorno de la inversión.

Con estas dos consideraciones en mente, sepa que Knightscope opera con un modelo comercial de máquina como servicio. Esto significa que Knightscope ofrece robots a través de suscripciones por hora que oscilan entre $ 4 y $ 11. Durante un período de cinco años, la empresa estima ganancias por robot de 250.000 dólares.

¿Cómo es Knightscope la próxima acción de PLTR?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

¿Aún no estás seguro de cómo Knightscope podría ser la próxima acción de PLTR? Escúchame.

Ambas empresas creen que la tecnología es fundamental para abordar los problemas de seguridad pública. Recientemente, los inversores han perseguido las acciones de PLTR por lo que representa en términos de soluciones de seguridad. Con la inminente toma de posesión del presidente electo Joe Biden, se piensa que el Departamento de Defensa de Estados Unidos puede optar por sus soluciones de costo relativamente más bajo. Además, a medida que Biden presiona a China y trabaja para combatir el Covid-19, hay muchas áreas que podrían beneficiarse de los datos.

Parte de este interés en las acciones de PLTR también se deriva de una comprensión fundamental de la seguridad pública. Según las estadísticas del FBI, los delitos violentos y contra la propiedad han disminuido en los últimos 20 años. A pesar de esa realidad, muchos estadounidenses se sienten más inseguros que nunca. De manera similar, muchos creen que la prevalencia de delitos violentos en realidad tiende a aumentar. Si bien reconoce esto, Knightscope también destaca los problemas con las estadísticas actuales sobre delitos. Las agencias no rastrean bien todos los tipos de delitos. Algunos tipos de delitos, como la agresión sexual, son notoriamente infrarreportados. De hecho, Knightscope llega incluso a sugerir que la mayoría de los delitos no se denuncian.

Siguiendo esa lógica, los inversores ven las acciones de PLTR como una forma de protegerse a sí mismos y a sus carteras del mundo aterrador. Combine algunas soluciones de seguridad con un negocio de software atractivo y obtendrá una combinación ganadora. Knightscope busca hacer lo mismo, solo con robots.

Y, al igual que Palantir espera interrumpir las agencias de tres letras existentes, Knightscope busca interrumpir la aplicación de la ley humana. Si tiene éxito, podría ser el próximo Palantir.

¿Dónde puede invertir en Knightscope?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

Entonces, ¿dónde puede invertir en las próximas acciones de PLTR? Desafortunadamente para el inversionista promedio, Knightscope aún tiene que llegar a la Bolsa de Valores de Nueva York o al Nasdaq. Sin embargo, gracias a los cambios regulatorios con el crowdfunding de capital, puede comprar acciones de Knightscope a través de StartEngine.

Como Li compartió en un evento reciente de IPO Edge, Knightscope ahora ha recaudado $ 70 millones de 17,000 inversores. Si desea ser parte de la historia, aún puede ingresar a través de StartEngine. En la plataforma de crowdfunding, la inversión mínima es de $ 500.

Si el crowdfunding de capital no es lo suyo, puede haber alguna esperanza en un futuro próximo. Como Li compartió con IPO Edge, Knightscope definitivamente está planeando salir a bolsa. De hecho, la empresa se ha reservado el ticker KSCP para cuando llegue ese día. Si bien sus planes son vagos, Knightscope reconoce que está considerando una oferta pública inicial tradicional, una cotización directa y una fusión inversa con una empresa de adquisición de propósito especial. Ahora, con 17.000 inversores y cuatro patrocinadores corporativos, ¿es 2021 el año en que Knightscope llegará a los mercados públicos?

La línea de fondo

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

Para los fanáticos de las acciones de Palantir y PLTR, ciertamente hay mucho que gustar. Knightscope ha seguido atrayendo nuevos clientes e incluso recientemente firmó un acuerdo con el Departamento de Policía del Departamento de Asuntos de Veteranos. Con este contrato, ahora tiene su primer acuerdo a nivel federal.

Sin embargo, persisten los riesgos. Así como Knightscope denuncia fallas con los agentes del orden y los guardias de seguridad, algunos críticos han resaltado fallas con los robots. Knightscope fue criticado en 2017 por un contrato que tenía con la rama de San Francisco de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA). Según varios informes, la SPCA utilizó estos robots para disuadir la formación de campamentos de personas sin hogar cerca de su oficina. Después de todo, los robots son susceptibles a los prejuicios y valores de las personas que los contratan.

Considere los dilemas éticos, la propuesta de inversión y el potencial para imitar las acciones de PLTR. En este punto, antes de una posible oferta pública inicial, Knightscope es una empresa a tener en cuenta.

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

Lee también este interesante post sobre La primera patente mundial de 1 billón de dólares en este enlace.

Related articles

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo A continuación, presentamos ofertas en categorías como inversión inmobiliaria y cannabis en esta plataforma de financiación colectiva de acciones. SeedInvest es una de las […]

Learn More
Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal… El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos […]

Learn More
Mujer de negocios con símbolos financieros alrededor

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados La tokenización es parte de la democratización de la inversión Antes de pasar al tema de la tokenización y por qué los inversores deberían considerar […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS