fbpx
Worldwide Trading

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens


Una configuración intrigante podría hacer que Stellar Lumens obtenga grandes ganancias

Invariablemente, el tema de las criptomonedas casi siempre gira en torno a su valor especulativo. Eso es por una buena razón considerando el viaje en cohete que es Bitcoin (CCC: BTCUSD). Hace seis meses, BTC estaba operando por encima de los $ 11,000. Hoy, es un poco más de $ 37,000. Sin embargo, si realmente desea un potencial alcista, debe considerar Stellar Lumens (CCC: XLMUSD), el token digital de la red Stellar blockchain.

Durante el último semestre, XLM tiene un rendimiento similar al de Bitcoin, alrededor del 260%. Si bien algunos pueden encontrar eso decepcionante dadas las ganancias explosivas de Stellar Lumens en los últimos años, el hecho de que rastreara el precio de Bitcoin también le dice algo sobre el mercado de moneda virtual más amplio: no se trata solo de unos pocos tokens de blockchain que se mueven más alto, sino de todo el campo. .

Aún así, dejemos de lado el impulso técnico de Stellar Lumens por un momento. Subrayando el token XLM está la red Stellar, una plataforma diseñada para extraer protocolos de pago rápidos y eficientes. Obviamente, a medida que el mundo se vuelva más interconectado, la demanda de servicios de pago de próxima generación solo aumentará.

Además, las criptomonedas como Stellar Lumens proporcionan un campo de pruebas natural para las microtransacciones, un tema especialmente importante en relación con la construcción de mercados emergentes y fronterizos en Asia y África. Tener sistemas de pago vinculados al dólar estadounidense, si bien es beneficioso para los estadounidenses, representa una carga para muchos otros países.

Sin embargo, la narrativa fundamental de Stellar Lumens no tiene por qué ser tan seria. Por ejemplo, abundan las microtransacciones en el sector de los videojuegos, particularmente con el aumento del contenido descargable y las transacciones dentro del juego. Si bien no conozco ninguna relación de juego con la red Stellar, la principal conclusión es que el potencial de impactar industrias tanto importantes como personales representa una potencial mina de oro.

Pero, ¿a quién engañamos? Si bien los puntos anteriores son relevantes para la historia de los lúmenes estelares, podría decirse que la mayoría de las personas están interesadas en apostar en XLM. En lo que respecta a la especulación, no creo que sea una mala apuesta.

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

La ampliación del ecosistema criptográfico es un buen augurio para los lúmenes estelares

Primero, déjeme retroceder con una advertencia muy necesaria: soy dueño de Stellar Lumens. De hecho, XLM podría ser el token que compro con más frecuencia. Lo único que lamento es no haber comprado más. Así que, por favor, sepa que soy terriblemente parcial y que me beneficiaré de que compre el token hoy.

En segundo lugar, todas las criptomonedas son especulativas. A diferencia de otras inversiones como las acciones de primera línea, ocasionalmente me pregunto sobre la base de las monedas virtuales. En cualquier momento, la fachada puede reventar, provocando pérdidas catastróficas. Stellar Lumens, o cualquier criptografía, no es para los débiles de corazón.

Sin embargo, si puede manejar lo salvaje de este mercado, creo firmemente que las circunstancias actuales pueden reforzar XLM. Como saben, la plataforma de redes sociales Reddit ha puesto patas arriba a Wall Street, atacando las posiciones cortas sobre apalancadas con un fervor que casi parece coordinado.

Por cierto, no me siento mal por los fondos de cobertura. Decidieron ser agresivos (irracionalmente en algunos casos) y se quemaron. Sucede.

Pero ahora que la gente madrugadora de Reddit ha obtenido enormes beneficios, estoy seguro de que sus ojos se volverán hacia las criptomonedas. De hecho, esto ya sucedió con Dogecoin (CCC: DOGEUSD), una criptomoneda que comenzó como una broma. Psicológicamente, Bitcoin con su precio de $ 37,000 podría no atraer a esta multitud. Sin embargo, con XLM cotizando alrededor de 34 centavos, tiene más sentido.

A medida que los inversores novatos comiencen a acumular monedas virtuales, eventualmente reconocerán que el sector ha construido su propio ecosistema único. Por ejemplo, muchas plataformas de criptomonedas le permiten obtener ingresos pasivos de sus tenencias.

Y tampoco estamos hablando de cifras falsas. Los titulares de Bitcoin pueden ganar pagos de intereses de alrededor del 4% anual. He visto algunas monedas criptográficas que pagan un 12% anual. Piense en eso, ¡12%!

Sin duda, un activo que acumula ese tipo de ingresos pasivos no es algo en lo que quiera basar los ahorros de su vida. Sin embargo, si la estabilidad no fuera un problema, ganar un 12% consistentemente fácilmente superaría el promedio del mercado de valores.

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

El competidor de XLM cae

Como probablemente haya escuchado, Ripple Labs y su token de cadena de bloques Ripple (CCC: XRPUSD) recibieron una seria presión de la Comisión de Bolsa y Valores. Para abreviar, la SEC afirma que el token XRP representa una forma indirecta de eludir las leyes con respecto a las ofertas públicas iniciales. Ripple se defiende afirmando que XRP es una criptomoneda, nada más.

Esta será una batalla legal interesante a seguir. Desafortunadamente para Ripple, no se hizo ningún favor cuando introdujo XRP como un token centralizado. Eso implica control administrativo, que es la antítesis de por qué incluso existen las monedas virtuales.

Pero el fiasco ayuda cínicamente a Stellar Lumens. Ambos compiten aproximadamente en el mismo espacio general de avance de los servicios de procesamiento de pagos y microtransacciones de próxima generación. Con un sentimiento negativo, eso deja que se preste más atención a XLM.

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Lee también este interesante post sobre compre más Ethereum por el mismo dinero en este enlace.

Related articles

Empresario tocando una gran pantalla con inscripción de EQUIDAD PRIVADA, concepto de negocio cibernético

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario No olvide considerar las tarifas que pagará para jugar al juego del capital privado El mundo del capital privado involucra a algunos de los administradores […]

Learn More
Edificios inteligentes isométricos. Concepto de ciudad inteligente. Centro de negocios con rascacielos conectado a la red informática. Ilustración vectorial

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad Inversión inmobiliaria: 6 formas alternativas de ahorrar para la universidad ¿Busca formas alternativas de recaudar efectivo? A continuación, se muestran algunas opciones a considerar. ¿Se te ha […]

Learn More
3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes Estas existencias espaciales se dispararán este año Puede que el mercado de valores se haya estrellado en la Tierra, pero las acciones espaciales no han sucumbido […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram