fbpx
Worldwide Trading

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

El dinero inteligente no puede dejar de comprar BTC

Bitcoin (CCC: BTC-USD) actualmente parece estar atascado en neutral. Tuvo su gran liquidación en mayo y desde entonces, BTC ha estado flotando entre $ 30,000 y $ 40,000. Tales períodos de consolidación en activos al rojo vivo, luego de una fuerte corrección desde un máximo histórico, no son inusuales. Más bien, están muy a la par del campo.

Ahora la pregunta es si este período de consolidación terminará en una ruptura al alza o si termina en una ruptura a la baja.

No lo mantendré en suspenso: creemos que Bitcoin está al borde de una ruptura al alza.

La gente inteligente también piensa esto. Y datos recientes respaldan esta afirmación.

El dinero inteligente está apostando por Bitcoin

Los datos muestran que en las últimas semanas, las ballenas, o los inversores más grandes de BTC de «nivel millonario», han estado acumulando Bitcoin como locos. Al mismo tiempo, los inversores minoristas con participaciones más pequeñas han estado abandonando sus BTC.

Para agregar algunos números a la mezcla, estas ballenas BTC han acumulado 90,000 BTC, más de $ 367 mil millones en criptografía, en menos de 25 días. Las carteras de ballenas ahora representan el 48,7% del suministro total de Bitcoin.

Pero espera hay mas.

La cantidad de billeteras que contienen cantidades masivas de Bitcoin también alcanzó un máximo de siete semanas.

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

Y los mineros, individuos que son recompensados ​​en BTC por mantener la integridad de la red de Bitcoin, han estado vendiendo sus recompensas con menos frecuencia. Lo que significa que están extrayendo, ganando Bitcoin y manteniéndolo a un ritmo cada vez mayor.

La conclusión sobre BTC

Si todo eso no revela la creencia de las ballenas en el futuro a largo plazo de Bitcoin, no estamos seguros de qué lo hará.

Para decirlo en términos de Wall Street, eso significa que el «dinero inteligente» ha estado comprando BTC mientras que el «dinero tonto» se ha estado vendiendo.

El dinero inteligente no siempre tiene razón, sin duda, pero creemos que esta vez tiene razón.

La realidad es que un grupo de inversores más pequeños se lanzaron a Bitcoin con la esperanza de ganar dinero rápido, y no lo hicieron. Ahora corren hacia las colinas.

Mientras tanto, los inversores más grandes no están jugando a ese juego. No pueden permitírselo. Simplemente no hay suficiente liquidez en el mercado para ayudarlos a entrar y salir muy rápido. Están en esto a largo plazo.

Para las ballenas, BTC no es un comercio, es una inversión. Y están comprando la salsa en este momento.

Ese es un indicador extremadamente optimista y que aumenta nuestra creencia de que el período de consolidación actual en BTC terminará en una gran ruptura al alza.

Sigue a las ballenas y buy the dip, BTC.

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

Lee también este interesante post sobre Compre más Ethereum por el mismo dinero en este enlace.

Related articles

Imagen de concepto de crowdfunding con iconos de negocios y copyspace.

5 riesgos del crowdfunding de acciones a considerar antes de invertir

El crowdfunding es una revolución pero con riesgos El crowdfunding es una revolución, pero en 2020 todavía está lleno de riesgos. En 2012, después de décadas de haber sido excluidos del capital privado, los inversores […]

Learn More
Hoja de cannabis, primer plano de marihuana en el fondo del sol poniente con rayos de luz con flecha en tendencia alcista

La primera patente mundial de 1 billón de dólares

La primera patente mundial de $ 1 billón (también conocida como Royal Gold of Marijuana) La primera vez que esto sucedió, cada $ 1 se convirtió en $ 450. La segunda vez, cada dólar se […]

Learn More
27 / 5000 Resultados de traducción Bitcoin BTC - dinero virtual

¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

Predicción del precio de Bitcoin 2021: ¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico? Después de establecer un nuevo máximo histórico, BTIG cree que bitcoin podría alcanzar los $ 50,000 para fines de 2021 […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram