fbpx
Worldwide Trading

Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo

Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo

Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo

Solana ha subido un 436% desde mediados de agosto, pero un viaje a largo plazo a $ 5,000 es incierto.

Recientemente recibí un correo electrónico no solicitado de un profesional de relaciones públicas que sugería que Solana (CCC: SOL-USD) alcanzaría los $ 1,178 para fines de 2025.

Según el informe de predicciones de precios de Finder.com, Solana, que encuestó a 50 especialistas en tecnología financiera, incluido el futurista de Thomson Reuters (NYSE: TRI) Joseph Raczynski, y también descubrió que SOL-USD podría alcanzar los $ 5.056,82 para fines de 2030.

Por lo tanto, si compra ahora y mantiene Solana hasta finales de 2030, está viendo un rendimiento acumulado del 1.998%. Esa es una tasa de crecimiento anual compuesta del 40,2%.Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo.

Teniendo en cuenta algunos de los retornos de las criptomonedas en los últimos años, el 40,2% parece un insulto. Pero, por supuesto, sabemos que no lo es. Por ejemplo, una inversión de $ 10,000 hoy valdría $ 209,282 a fines de 2030.

Lo tomaré todos los días de la semana. Conoces el resto del dicho.

¿Estás listo para subirte al tren de Solana? Estos son los pros y los contras de hacerlo.

Los pros de un Solana Hold de 9 años

Antes de que podamos llegar al 2030, todavía tenemos que llegar al 2021. A mediados de agosto, Solana solo cotizaba alrededor de $ 45. Ha aumentado un 436% en tres meses. Eso es un rendimiento anualizado del 1,744% [436% dividido por 3 multiplicado por 12). Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo.

Ha estado más caliente que una pistola.

Según Alex Nagorskii de DigitalX Ltd., “Solana ha disfrutado de un crecimiento espectacular este año, impulsado por características sólidas como una velocidad de transacción excepcionalmente alta. Ha sido capaz de aprovechar el éxito de algunos proyectos NFT lanzados en su blockchain «.

“Hasta que Ethereum resuelva sus problemas con la escalabilidad, es probable que Solana continúe funcionando con fuerza. Sin embargo, como lo demuestra el ataque DDoS, aún tiene que definir el aspecto de seguridad de su red «.

Ian Bezek de InvestorPlace recomendó comprar SOL-USD a fines de septiembre después de que cayera debido a la brecha de seguridad mencionada anteriormente. Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo.

“El 14 de septiembre, la red de Solana sufrió una falla masiva en el servicio. Solana no pudo completar las transacciones durante 17 horas. Si bien no se perdieron fondos, fue un gran golpe para la confianza en la comunidad de Solana, y el precio de SOL cayó hasta un 15% durante la interrupción de la red ”, escribió Bezek el 30 de septiembre.

En las seis semanas desde la llamada de Bezek, el precio de Solana ha aumentado un 73%. Excelente llamada de mi colega.Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo.

En las próximas semanas y meses, la gente detrás de Solana trabajará diligentemente para garantizar que el tipo de cosas que sucedieron en septiembre no vuelvan a suceder. Pero, como señala mi colega, si lo peor es que necesita mejorar la capacidad de su red, las perspectivas de futuro de Solana parecen alentadoras.

$ 5,000, aquí vamos.

Los contras de comprar a largo plazo

Como sabe cualquiera que siga las criptomonedas, la volatilidad es el nombre del juego. Arriba hoy, abajo mañana. Comprar SOL-USD durante nueve años requerirá una increíble cantidad de paciencia y tolerancia al riesgo.

Y si bien las recompensas pueden ser una riqueza multigeneracional, también podría ser una ruina financiera a largo plazo si no juega bien sus cartas. Las tarifas de transacción de Solana pueden ser baratas al doble del precio (su sitio dice .00025 costo promedio por transacción), pero si valora la seguridad por encima de todo lo demás, esta podría no ser la red blockchain en la que apostar la granja.

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, anunció recientemente que su firma de capital de riesgo Seven Seven Six invertiría $ 100 millones junto con la división de capital de riesgo de Solana Labs en proyectos descentralizados de redes sociales.Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo.

«Con una cadena de bloques de alto rendimiento como Solana, existe una oportunidad sin precedentes para fusionar las redes sociales y las criptomonedas de una manera que se siente como un producto social [Web 2] pero con el incentivo adicional de empoderar a los usuarios con una propiedad real», dijo Ohanian en un comunicado. .

Por un lado, entiendo de dónde viene el cofundador de Reddit. Claro, podría hacerlo si me pagaran por publicar comentarios sobre mi vida. Por un momento. Pero luego me aburría o los trolls me perseguían. Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo.

Por otro lado, las redes sociales no tienen la mejor reputación en este momento. Todos luchan por generar ingresos de los anunciantes sin pisotear la privacidad de los usuarios. Entonces, ¿quién puede decir que una versión descentralizada será mejor?

Pueden pasar muchas cosas en nueve años. Algo de eso será bueno. Algo de eso no será bueno. Entonces sabemos que será volátil.

La línea de fondo

En julio, declaré que Solana estaba proporcionando una utilidad significativa en sus DApps de finanzas descentralizadas (DeFi). Continúa contribuyendo a más de 300 proyectos para promover la causa.

Creo que se puede argumentar que son propietarios de Solana y Cardano (CCC: ADA-USD) porque ambos brindan el tipo de utilidad que la mayoría de las otras criptomonedas no brindan.

Y quién sabe, en nueve años, tal vez SOL-USD valga más de $ 5,000.

Solana a 5.057 dólares en 2030 viaje a largo plazo

Lee también este interesante post sobre las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x en este enlace.

Related articles

Viene el euro digital 13 cosas que sabemos sobre los planes del BCE

Viene el euro digital 13 cosas que sabemos sobre los planes del BCE

Viene el euro digital 13 cosas que sabemos sobre los planes del BCE Aún faltan años para el euro digital El Banco Central Europeo (BCE) está trabajando en un euro digital, pero aún pasará algún […]

Learn More
binance_logo

Operar criptomonedas en Binance

En la actualidad Binance es la casa de intercambio número 1 del ecosistema Bitcoin y las criptomonedas. Con un volumen diario por encima de los 3 billones de dólares y casi 600 mercados diferentes para […]

Learn More
3 acciones de bebidas de cannabis para comprar en la ola

3 acciones de bebidas de cannabis para comprar en la ola

3 acciones de bebidas de cannabis para comprar en la ola La legalización federal ahora es una cuestión de «cuándo» no «si» Las existencias de bebidas de cannabis están cobrando fuerza a medida que avanza […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram