fbpx
Worldwide Trading

Solana es una compra barata hoy alcanzando nuevos mínimos

Solana es una compra barata hoy alcanzando nuevos mínimos

Solana es una compra barata hoy alcanzando nuevos mínimos

SOL crypto podría estar disminuyendo debido a la venta de activos de riesgo por parte de los inversores

Solana (CCC:SOL-USD) lo ha pasado mal últimamente. Eso es especialmente cierto durante la última semana, donde SOL crypto ha caído dramáticamente. Por ejemplo, el 27 de diciembre, Solana cotizaba a $202,53, un máximo reciente. Posteriormente, la criptomoneda se cayó de la cama y, a partir del 22 de enero, estaba en $ 94,96.

Esto brinda una oportunidad especial para los inversores criptográficos incondicionales. Por un lado, tienen que ser capaces de capear la afluencia de asesores y detractores que predicen que aún no se ha tocado fondo.

Además, como señaló Barron’s, la medida del 21 de enero de Rusia de prohibir aparentemente todas las criptomonedas puso al mercado en «confusión». Como resultado, Bitcoin (CCC:BTC-USD) cayó por debajo del nivel de precio psicológicamente importante de $40,000. The Wall Street Journal se refirió a las personas que ven este nivel de precios como una «línea en la arena» para los alcistas de las criptomonedas.

Además, Ethereum cayó por debajo de una línea roja de $3,000 por criptografía ETH. Ambos eventos «pusieron nerviosos» a muchos criptos, incluida Solana, según Barron’s.

Solana y Crypto Market Crashes

Al 22 de enero, Solana tenía una capitalización de mercado de $29,900 millones. SOL crypto no había sido tan barato desde finales del 28 de agosto, cuando se cotizaba a $ 94,47. Mientras tanto, subió a $258,93 el 5 de noviembre. Sin embargo, desde entonces, la criptografía ha estado cayendo por debajo de los $100. Solana es una compra barata hoy alcanzando nuevos mínimos.

Esa es una caída del 63,5% desde su pico reciente. Representa una caída en el valor de más de $52 mil millones para Solana. Sin embargo, tenga en cuenta que no es nada comparado con lo que le ha sucedido a Bitcoin. Como señala Bloomberg, Bitcoin ahora ha perdido más de $ 600 mil millones en valor de mercado desde su caída del 50%.

Por supuesto, Solana podría caer potencialmente por debajo de los $90, lo que sería un gran evento de bandera roja para Solana. Por el momento, sin embargo, no veo que eso suceda ahora.

Por un lado, suele haber un repunte que se produce razonablemente rápido después de grandes caídas en los activos financieros y valores como este. Según mi experiencia, por lo general se necesitan meses para que una ruptura importante en los activos financieros comience a dar un giro significativo.

Además, según A Wealth of Common Sense, la mitad de todos los saltos de mercado tardan menos de un año en alcanzar el punto de equilibrio. El sitio web ejecuta una lista de todas las caídas del mercado de valores y muestra cuánto tiempo han durado. Por supuesto, el mercado de valores no es necesariamente lo mismo que las caídas del mercado criptográfico, aunque se aplican los mismos principios.

¿Qué podría estar causando el accidente?

No todo el mundo piensa que el declive de Solana ha terminado todavía. Por ejemplo, Coin Telegraph publicó recientemente un artículo que indica que la criptografía SOL podría caer a $70 por token. De acuerdo, esto se basa en el análisis de patrones de gráficos bajistas, que es un análisis técnico, no fundamental, de la criptomoneda. Solana es una compra barata hoy alcanzando nuevos mínimos.

El artículo culpa del declive de Solana a la decisión del Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. de «deshacer su programa de compra de activos de $ 120 mil millones al mes seguido de tres o más aumentos de tasas de interés repartidos a lo largo de 2022».

El artículo culpó a las «políticas monetarias laxas» de la Fed por «ayudar» a aumentar las valoraciones de las criptomonedas, incluido Bitcoin (y otros como Solana). El artículo también habló sobre una formación de «cabeza y hombros» en el precio criptográfico SOL.

Como dice un artículo reciente de Forbes, los inversores se apresuran a «vender activos de riesgo» mientras «los bancos centrales cierran los grifos de dinero al mismo tiempo».

Qué hacer con SOL Crypto

Independientemente de si SOL crypto caerá a $ 70 o no, no es probable que permanezca allí por mucho tiempo. De hecho, ahora es probablemente un buen momento para comenzar a acumular más criptomonedas SOL.

Una razón para esto es promediar el costo original de la criptografía. Además, para aquellos que aún no poseen criptografía SOL, parece un punto de entrada bastante económico. Este será el caso incluso si el precio sigue cayendo, ya que brindará otra oportunidad de comprar criptomonedas a bajo precio.

La conclusión es que SOL crypto se está abaratando y podría estar cerca del fondo ahora, lo que significa que está alcanzando un precio barato.

Solana es una compra barata de criptomonedas hoy alcanzando nuevos mínimos

Lee también este interesante post sobre las 5 principales criptomonedas para comprar para 2022 y dónde comprarlas en este enlace.

Related articles

3 competidores de Ethereum para comprar para un verano de cripto

3 competidores de Ethereum para comprar en verano

3 competidores de Ethereum para comprar en verano Ethereum (CCC: ETH-USD) es el segundo activo digital más grande con una capitalización de mercado de más de $ 240 mil millones. Ha generado un rendimiento del […]

Learn More
Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas

Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas

Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas Con los precios de las materias primas aumentando nuevamente, ahora es el momento perfecto para considerar estas dos principales acciones agrícolas Una de […]

Learn More
Empresario eligiendo el botón del coche eléctrico en la pantalla virtual

Empresa respaldada por Bill Gates

Esta empresa respaldada por Bill Gates está haciendo grandes olas en el mundo de las baterías El comercio absolutamente loco de Nikola (NKLA) realmente trajo esta tendencia de 2020 al centro de atención en junio. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram