fbpx
Worldwide Trading

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

ripple xrp

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

XRP ha estado cayendo el lunes después del lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Este es el por qué.

Después de mucha anticipación, el lanzamiento aéreo de XRP (CCC: XRP) se produjo durante el fin de semana, y ahora XRP se está hundiendo. Entonces, ¿qué es exactamente un lanzamiento aéreo? ¿Y qué necesitan saber los inversores?

Para empezar, los inversores deben saber que XRP es la tercera criptomoneda más grande por valor. Ripple Labs es la empresa y la fuerza controladora detrás de los tokens XRP. Al enfrentarse a la presión de competir con sus rivales más grandes, Ripple necesitaba hacer algo para ayudarlo a destacarse. Ahí es donde entra el airdrop Spark (FLR).

Básicamente, Ripple está agregando Flare Network, un nuevo protocolo, al ecosistema XRP. Flare Network brindará más soporte a los propietarios de tokens XRP, específicamente agregando finanzas descentralizadas o funcionalidad DeFi al libro mayor XRP. Como parte de esto, Flare Network tiene un token nativo, Spark (FLR). Durante el fin de semana, todos los poseedores de tokens XRP recibieron tokens Spark gratis. Y después de aumentar los precios de XRP, parece que el lanzamiento aéreo ahora pesa sobre la criptografía. Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple.

¿Todavía no estás seguro de qué trata exactamente esta noticia de lanzamiento aéreo? La funcionalidad DeFi representa eliminar a los intermediarios de compras directas, préstamos, apuestas, seguros y otros tipos de transacciones. Las finanzas descentralizadas son uno de los mayores atractivos del espacio criptográfico y, hasta ahora, la mayoría de las aplicaciones DeFi se han ejecutado en la plataforma Ethereum (CCC: ETC).

Ahora que XRP quiere diferenciarse, muchos toros probablemente apreciarán que a través de Flare Network, XRP podrá mantener contratos inteligentes y conectarse con las aplicaciones Ethereum existentes. Entonces, para Ripple, el lanzamiento aéreo Spark (FLR) es una forma de poner en marcha un hito importante.

Lo que debe saber sobre XRP y Spark (FLR) Airdrop

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Con eso en mente, aquí hay 14 cosas que debe saber sobre XRP y el lanzamiento aéreo de Spark (FLR).

Un airdrop es una forma de distribuir tokens como recompensas o regalos. Específicamente, se sabe que los proyectos criptográficos utilizan estos lanzamientos aéreos como una forma de promocionarse o atraer nuevos usuarios.

Es importante destacar que Square (NYSE: SQ) también hizo algo similar cuando estaba desarrollando su aplicación Cash. Durante un período de algunas semanas, Square regaló efectivo a medida que construía su base de usuarios. De manera similar, la inversión estratégica de Ripple en Flare Networks le ha dado a Flare recursos para desarrollar la red FXRP. Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple.

Flare entregó más de 45 mil millones de tokens Spark a los titulares elegibles de XRP para poner en marcha el nuevo protocolo.
Esencialmente, cualquier persona que tuviera tokens XRP al 12 de diciembre de 2020 era elegible para el lanzamiento aéreo. Además, los usuarios recibieron más tokens Spark según la cantidad de tokens XRP que tenían. Esto ha incentivado a los toros a comprar XRP que conducen al lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Varios intercambios de cifrado admitieron el lanzamiento aéreo Spark (FLR). Esta lista incluía Coinbase, Binance, Kraken, KuCoin y varios otros.

Ripple invirtió por primera vez en Flare en 2017 a través de su brazo de incubación. Es importante destacar que se ha desarrollado mucho desde entonces, lo que hace que la promesa de contratos inteligentes para los titulares de XRP sea mucho más atractiva.

Ahora que se ha producido el lanzamiento aéreo de Spark (FLR), los titulares de XRP podrán generar tokens vinculados a XRP llamados FXRP.
Luego, estos titulares pueden usar tokens FXRP dentro de las aplicaciones DeFi basadas en Ethereum. Al unirlo todo, los titulares de XRP deberán usar tokens Spark (FLR) como garantía en estas transacciones.

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Por qué XRP se está hundiendo hoy

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Claramente, el lanzamiento aéreo de Spark (FLR) marcó el comienzo de un gran hito para los titulares de Ripple y XRP. Entonces, ¿por qué XRP se está hundiendo el lunes?

Bueno, antes del lanzamiento aéreo, muchos toros estaban golpeando la mesa en XRP como una forma de obtener ganancias a corto plazo. Básicamente, había una fórmula fácil de seguir para tener éxito. Compre XRP, reclame sus tokens Spark después del lanzamiento aéreo, convierta los tokens FLR en XRP y, finalmente, retire el dinero. Parece que muchas personas que participaron en el lanzamiento aéreo podrían estar haciendo precisamente eso.

Entonces, ¿qué deberías hacer ahora? Mantenga la calma y haga su propia investigación. Si cree en el potencial a largo plazo de XRP, no está solo. Algunos, como Tom Yeung, analista de InvestorPlace Markets, creen que XRP podría obtener un rendimiento superior al 300% en los próximos años a medida que crece la adopción.

Lee también este interesante post sobre a donde irá bitcoin después de su máximo histórico en este enlace.

Related articles

Internet Uso compartido de computadoras y multimedia

Comprar acciones de arte: 4 pinturas famosas en las que puede invertir hoy

Comprar acciones de arte: 4 pinturas famosas en las que puede invertir hoy Estas son cuatro pinturas famosas en las que puedes invertirA medida que los inversores buscan diversificar sus carteras con acciones, bienes raíces […]

Learn More
Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos

Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos Las acciones de CSCO tienen un precio razonable y ofrecen un dividendo sólido en un mercado toppy Cisco (NASDAQ: CSCO) es una posible acción de Ricitos […]

Learn More
dibujo de una casa en el suelo en 3d

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir?

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? El crowdfunding inmobiliario es una excelente manera de agregar rendimiento, ingresos y diversidad a su cartera. El crowdfunding inmobiliario puede ser la revolución de inversión más importante […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram