fbpx
Worldwide Trading

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

A medida que bitcoin se prepara para obtener más ventajas, las altcoins más pequeñas seleccionadas están preparadas para moverse aún más alto

Damas y caballeros, bienvenidos a «Altseason».

Esto no es como la «temporada de vacaciones» o una temporada meteorológica como invierno, primavera, verano y otoño.

Esta es una temporada de aumentos repentinos de precios y creación de riqueza.

Es una temporada que le recomiendo que comprenda y aproveche …

Me gusta llamarlo Altseason para abreviar, pero el nombre más largo que pueden escuchar de otros es «temporada de altcoin».

Las altcoins son cualquier criptomoneda que no sea bitcoin.

Bitcoin fue la primera criptografía y es, con mucho, la más grande con una capitalización de mercado de casi $ 700 mil millones. Así que las altcoins son … bueno … todo lo demás.

Cuando las empresas valen $ 700 mil millones, es difícil conseguir grandes movimientos de acciones. Pero si ha seguido bitcoin en las últimas semanas, lo ha visto dispararse más alto … de $ 10,000 a $ 40,000 en menos de cuatro meses. Incluso se duplicó de $ 20,000 a $ 40,000 en solo tres semanas.

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Pero demasiada gente se detiene ahí. Altseason se trata de reconocer las otras criptomonedas más pequeñas, altcoins, que son realmente los programas de software del futuro, que pocas personas conocen. Pueden ser más pequeños, pero hacen movimientos de precios más grandes.

Por lo general, mucho más grande …

Solo mire la segunda criptomoneda más grande, Ethereum. Ha hecho sus propios máximos históricos. Al mismo tiempo que Bitcoin ha subido un poco más del 200%, Ethereum se ha acercado al 300%.

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Mientras bitcoin continúa en los titulares, pienso en cuando estaba golpeando la mesa para comprarlo por debajo de $ 10k. No fue una llamada popular entre mucha gente. Muchos creían que las criptomonedas eran una moda moribunda.

Los escépticos no solo se equivocaron entonces, sino que aquellos que siguen siendo escépticos ahora se perderán una de las mayores tendencias de inversión del siglo.

Bitcoin $ 100k no es nada realista. Y a medida que la criptomoneda líder se prepara para obtener más ventajas, las altcoins más pequeñas seleccionadas están preparadas para moverse aún más alto.

Esa es Altseason.

Esto no es algo que me haya inventado. Ni siquiera es nuevo. Hemos tenido Altseasons antes.

Las temporadas alternas siguen a un evento que está integrado en el código de software de bitcoin. Se llama «reducir a la mitad», o «reducir a la mitad», cuando la cantidad de bitcoins nuevos que llegan al mercado se reduce a la mitad. Menos oferta nueva en un momento de fuerte demanda empuja los precios al alza.

Pero la mayor oportunidad, con mucho, y la que pocas personas conocen, está en altcoins seleccionadas. En temporadas anteriores posteriores a las mitades de bitcoin, las mejores altcoins no solo siguieron a bitcoin más alto … lo superaron.

En el escenario típico después de las mitades pasadas, bitcoin se recupera y estalla primero … y luego siguen las altcoins con ganancias aún más sorprendentes a medida que los inversores buscan los próximos grandes ganadores.

Bitcoin se ha disparado después de su último evento de reducción a la mitad. Y ahora las altcoins también parecen estar comenzando su gran aumento. Eso hace que ahora sea el momento de comprar para obtener las mayores ganancias.

Además, hay otro factor a considerar que podría hacer que esta temporada alternativa sea la más importante hasta ahora.

Está entrando mucho dinero.

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Casi nueve meses después de que la nueva oferta de bitcoins se redujera a la mitad, la cantidad que compraban grandes empresas como Square (NYSE: SQ), PayPal (NASDAQ: PYPL) y Grayscale es más alta que nunca.

Además, varios inversores y empresas de alto perfil están hablando de bitcoin de manera mucho más positiva que antes.

Entre los más conocidos se encuentra el multimillonario administrador de fondos de cobertura Paul Tudor Jones. Lo llamó la mejor cobertura contra la inflación y comparó invertir en bitcoin ahora con invertir temprano en acciones tecnológicas. También cree que Bitcoin está solo en la primera entrada (de nueve).

También está Bill Miller, el legendario administrador de fondos mutuos que superó al S&P 500 todos los años desde 1991 a 2005. Se volvió optimista con bitcoin, incluso instando a los inversores que no tienen exposición a comprar.

Este es un cambio importante. En los últimos años, los mítines han sido impulsados ​​más por inversores individuales que acuden en masa a Bitcoin. Esta vez, el gran dinero es en gran parte responsable del último repunte.

Las grandes cantidades de dinero están sumergiendo sus pies en el mundo de las criptomonedas, lo que demuestra que aún es temprano en el juego y que hay mucho más por venir.

Recuerde, las criptomonedas no son dinero de Internet de fantasía. La tecnología en la que se basan bitcoin y altcoins, la cadena de bloques, es el futuro. Casi todo se construirá algún día en blockchain.

Va a afectar prácticamente a todas las industrias de la Tierra.

Enviar dinero alrededor del mundo tomará unos segundos y costará unos centavos. Comprar una casa llevará días, no semanas, y la transacción costará un pequeño porcentaje de lo que cuesta hoy. Incluso el seguimiento de una vacuna desde el momento en que se creó hasta la aguja que ingresa en su brazo se realizará en la cadena de bloques.

Me sorprende pensar en lo que se avecina, y esta transformación ya está en marcha. La cadena de bloques y las criptomonedas se utilizan en más y más lugares todo el tiempo, y esta disrupción masiva crea una oportunidad financiera única en la vida para los inversores inteligentes que actúan hoy.

La tecnología Blockchain es el software de la Roaring 2020. La mejor manera de generar riqueza a partir de esta gran tendencia es a través de las mejores y más fuertes monedas alternativas.

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Lee también este interesante post sobre He aquí por qué 45.000$ podrían ser lo siguiente para Bitcoin en este enlace.

Related articles

Grupo de casas azules, vector icono ondulado

Cómo crear un flujo de ingresos con el crowdfunding inmobiliario

Cómo crear un flujo de ingresos con el crowdfunding inmobiliario. Como ocurre con las existencias, la calidad es más importante que la cantidad. ¿Alguna vez ha intentado crear un flujo de ingresos pasivo? Los inversores […]

Learn More
Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición Si bien Ethereum podría retroceder, hay mucho de qué entusiasmarse a largo plazo Con mucho interés minorista e institucional, las criptomonedas como Ethereum (CCC: ETH-USD) […]

Learn More
Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar 5g es más que solo teléfonos nuevos, estas siete industrias ofrecen a los inversores un punto de partida para buscar acciones 5G de calidad para […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram