fbpx
Worldwide Trading

The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy

The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy

The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy

Bitcoin se ha mantenido al margen de un rally más grande en las criptomonedas

El mercado de las criptomonedas ha estado caliente. Pero en un mercado de tokens y acciones de todos los tamaños y tipos, Bitcoin (CCC: BTC-USD) no lo ha hecho. Pero, ¿cómo van las cosas para los inversores de BTC en el futuro? El gráfico de precios de Bitcoin está en otro lugar para obtener respuestas y ofrece una determinación ajustada al riesgo alineada con esos hallazgos.

Bitcoin o BTC. Es el activo digital más grande y conocido del planeta. Pero en los últimos meses se ha producido una rotación en las manos y en la mente de los inversores. BTC sigue siendo la criptografía más grande por tamaño con una valoración justo al norte de $ 1 billón. Pero el siempre número dos en la línea, Ethereum (CCC: ETH-USD), ha estado ocupado poniéndose al día a medida que su capitalización de mercado se acerca a los $ 500 mil millones.

Durante el último mes

Durante el último mes, BTC ha perdido un 7,72%. Para una moneda volátil, es poco probable que active las alarmas. Pero el letargo también está incrustado en una ganancia de solo 16,91% en los últimos tres meses. ¿Dónde está la salvaje volatilidad por la que son famosas las criptomonedas? Me alegro de que lo hayas preguntado. Al mismo tiempo, ETH ha aprovechado el comportamiento de los precios a veces rebelde. ETH ha subido aproximadamente un 95% en los últimos treinta días y más del 470% desde el primer día del año. The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy.

Entonces, ¿qué pasa? Los inversores de BTC podrían atribuir la debilidad al hecho de que los activos de riesgo, incluso los más grandes, pasan por correcciones. Piense en Apple (NASDAQ: AAPL), Amazon (NASDAQ: AMZN) o lo que está sucediendo en la mayoría de las acciones tecnológicas en este momento. Pero hay otra posible razón que podría explicar la presión relativa de Bitcoin. Son tokens no fungibles (NFT).

Las NFT ofrecen a los inversores la oportunidad de poseer propiedades digitales únicas compuestas por archivos de video, audio y otros. Piense en la línea del arte digital. Además, la popularidad del activo se está disparando. La NBA ya está vendiendo cartas coleccionables. La NYSE está ofreciendo NFT de su momento más preciado. Y algunos NFT ya han obtenido millones de esos Benjamins anticuados de los que la mayoría todavía depende. Pero, ¿qué tiene eso que ver con el desempeño de BTC en los últimos tiempos? Quizás todo y nada.

Como ocurre con cualquier mercado o activo, habrá correcciones en las NFT. Pero no hoy. Más importante aún, e independientemente de un ciclo alcista o bajista, los NFT se almacenan en la tecnología Ethereum de contabilidad digital. Sí, ETH. Y es razonable suponer que la presión actual en BTC y la reducción del margen de valoración está relacionada con las NFT.

Algunos profesionales creen que hay más en la debilidad actual de BTC a medida que el mercado de cifrado continúa creciendo.

Para ser justos

Para ser justos, Bitcoin no se queda sin partidarios incondicionales. El principal gestor de fondos Ark Invest posee más de 7,25 millones de acciones de Grayscale Bitcoin ETF (OTCMKTS: GBTC). Los fanáticos criptográficos islámicos están cantando por $ 111,000 por token BTC este año. Y el CEO de la plataforma de comercio de criptomonedas Kraken ve el cielo como el límite o al menos $ 1 millón por moneda para BTC a largo plazo.

Además, y no debe ser ignorado con la aceptación generalizada de las criptomonedas en juego, por delante de las empresas de crecimiento de curva Tesla (NASDAQ: TSLA) y Square (NYSE: SQ), así como empresas más conservadoras como MassMutual también tienen sus manos en el Tarro de galletas Bitcoin. Sin embargo, algunos están adoptando un enfoque y una visión diferentes.

Mark Cuban, un influyente bien seguido y franco multimillonario y propietario de los Mavericks, sostiene que la tecnología blockchain de ETH tiene la funcionalidad más sólida entre los activos digitales. La mayoría de las finanzas descentralizadas o los proyectos (DeFi) de hoy se basan en la cadena de bloques de Ethereum, lo que hace que su valor de utilización sea mucho mayor. En su opinión, Ethereum es lo más parecido a una verdadera moneda, mientras que BTC es una reserva alternativa de valor al oro debido a su escasez algorítmica. Mark también inteligentemente, en nuestra opinión, posee tanto BTC como ETH. The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy.

Es un tira y afloja en BTC con toros y osos haciendo casos decentes para poseer y evitar o acortar la moneda. Pero, ¿es hoy un día de ajuste de cuentas para Bitcoin? Por eso, y dado lo que todavía es un mercado criptográfico joven y en evolución, confiaría en el gráfico de precios para tomar decisiones de compra o venta sin adelantarnos demasiado.

En este momento, y revisando el proxy GBTC de BTC, los toros de Bitcoin tienen la ventaja técnica junto con una gestión disciplinada del dinero. La semana pasada, las acciones reafirmaron una vela de martillo formada en abril y completaron un patrón de doble fondo bien respaldado. Junto con una configuración estocástica correctamente alineada y sobrevendida, comprar la moneda hoy tiene un mérito obvio.

Para aquellos inversores que desean exponerse a BTC, el riesgo de patrón se sitúa aproximadamente en el 13% si compra GBTC cerca de $ 44 y coloca un stop-loss ligeramente por debajo de la zona y el soporte del patrón a $ 38 por acción. Haciendo que ese riesgo sea una propuesta que valga la pena, si Bitcoin puede cumplir con la formación alcista, una eventual ruptura podría encontrar razonablemente acciones cercanas a los $ 70 según un valor conservador medido fuera de la base durante la segunda mitad de 2021.

The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy

Lee también este interesante post sobre Pueden los precios de Bitcoin alcanzar los 130000 $ en 2021 en este enlace.

Related articles

Un rascacielos moderno está en el paisaje urbano abstracto

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber Así es como blockchain puede democratizar la inversión inmobiliaria. La tecnología Blockchain permite que un libro mayor compartido rastree las transacciones. Ha experimentado un gran crecimiento y […]

Learn More
Bitcoin se está preparando para una ruptura a largo plazo

Bitcoin se está preparando para una ruptura a largo plazo

Bitcoin se está preparando para una ruptura a largo plazo Bitcoin podría sufrir una reversión después de meses de bajo rendimiento Las criptomonedas como clase de activo financiero no han cumplido su promesa, a juzgar […]

Learn More
Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021 A medida que Tesla se une a la fiebre de Bitcoin, la criptomoneda podría alcanzar nuevos máximos pronto Bitcoin (CCC: BTC-USD) es la criptomoneda más […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram