fbpx
Worldwide Trading

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Las innovaciones revolucionarias con frecuencia se malinterpretan al principio, pero ese es el mejor momento para invertir

Al enterarse de la noticia de que Thomas Edison estaba trabajando en una bombilla eléctrica, un comité del Parlamento británico dijo que era «suficientemente bueno para nuestros amigos transatlánticos … pero indigno de la atención de hombres prácticos o científicos».

Bueno. Perdí ese.

Sobre el primer teléfono inteligente que cambiaría tanto en nuestras vidas y en nuestro mundo, el ex director ejecutivo de Microsoft (NASDAQ: MSFT) Steve Ballmer dijo: «No hay posibilidad de que el iPhone obtenga una participación de mercado significativa».

Otro swing y un fallo.

Escuche, no estoy tratando de molestar a Ballmer o al Parlamento ni a nadie más. No estaban solos en su pensamiento …

Esta es simplemente la naturaleza de la innovación.

El fundador y director ejecutivo de Amazon (NASDAQ: AMZN), Jeff Bezos, quien también es la persona más rica del mundo, dijo: «Si vas a hacer algo nuevo o innovador, tienes que estar dispuesto a que te malinterpreten».

Las innovaciones revolucionarias con frecuencia se malinterpretan al principio … pero eso lo convierte en el mejor momento para invertir.

Y es exactamente por eso que me concentro en un cambio de juego que todavía se malinterpreta. De hecho, estoy a punto de lanzar mi próxima elección …

Las criptomonedas y la tecnología blockchain

La que se basan cambiarán casi todo. La forma en que compra bienes y servicios cotidianos … compra una casa … paga sus impuestos … vota … incluso cómo pide una pizza.

Esta transformación ya está en marcha. Podemos ver que está sucediendo.

Y, sin embargo, todavía hay un montón de malentendidos y desinformación absoluta sobre lo que son realmente las criptomonedas y la cadena de bloques … y lo que no son.

Aún así, el cambio sísmico está comenzando. Más consumidores, inversores, corporaciones y gobiernos se están dando cuenta del hecho de que las criptomonedas y la cadena de bloques son algunas de las tecnologías más valiosas y revolucionarias jamás creadas. Todavía puedes ganar dinero en criptos.

Este descubrimiento aún se encuentra en sus primeras etapas, lo que hace que sea el momento de invertir para obtener retornos potencialmente masivos.

Yo diría que el 99% de la gente todavía no entiende las criptomonedas. No son dinero de Internet de fantasía. Ni siquiera deberían considerarse como otra forma de dinero, aunque eso es parte de él.

Son tecnologías descentralizadas de código abierto que se ejecutan en una red de computadoras vinculadas llamada blockchain.

Eso los convierte en un software increíblemente valioso.

La descentralización, donde ninguna fuente controla las monedas, hace de blockchain la piedra angular de una revolución populista que está barriendo el país hoy. DeFi, abreviatura de «finanzas descentralizadas», es un enorme catalizador que impulsa lo que yo llamo Blockchain 2.0: la siguiente fase de concienciación, adopción y aplicaciones.

Los mayores ganadores en esta próxima fase serán las altcoins, que son cualquier criptomoneda además de Bitcoin (CCC: BTC-USD). Al igual que las acciones de pequeña capitalización menos conocidas, las mejores altcoins tienen aún más potencial alcista que Bitcoin … y eso es decir algo.

DeFi puede ser uno de los sectores más populares en criptomonedas en este momento, pero como dice el pionero de las criptomonedas Charlie Shrem, el concepto se remonta al lanzamiento de Bitcoin hace más de 10 años. Charlie fue una de las primeras personas en leer los pensamientos iniciales del fundador de Bitcoin sobre lo que imaginó. Once años después, el movimiento DeFi se está ejecutando más plenamente en las ideas originales de Satoshi Nakamoto.

Lo mejor de este avance de Blockchain 2.0 es que es como una segunda oportunidad para entrar desde el principio… antes de las grandes cantidades de dinero. Todavía puedes ganar dinero en criptos.

Pasé años trabajando para una de las firmas más grandes de Wall Street, y vi una y otra vez cómo Wall Street a menudo llega tarde a la fiesta. Todavía es así.

Pero cuando Wall Street finalmente sube, lo hace de una manera importante.

El legendario inversor Peter Lynch utilizó esta idea a su favor. Dirigió el Fondo Magellan de Fidelity durante 13 años, y registró un rendimiento anual promedio espectacular del 29,2%. Es uno de los inversores más exitosos de la historia.

También escribió un libro superventas sobre inversiones y dijo que le gusta comprar acciones cuando «las instituciones no las poseen».

Eso es porque nada hace que una acción se dispare como miles de millones de dólares que llegan por primera vez desde los bolsillos profundos de Wall Street.

Veo a DeFi en esa situación exacta. Estamos a punto de ver un auge de DeFi, y las mejores altcoins se configuran como inversiones en tecnología de etapa inicial.

Wall Street dudaba de Bitcoin … pero ahora se está acumulando. Se acerca el auge de DeFi. Estamos viendo nuevos fondos de cobertura lanzados con el único propósito de comprar monedas DeFi, y no me sorprendería ver que los principales bancos y administradores de dinero ingresen pronto a este espacio.

Esto se basará en el dinero que ya está entrando. Es por eso que cinco monedas DeFi en mi cartera Ultimate Crypto han ganado más del 520% en promedio desde que las recomendé.

Considere esto: la capitalización de mercado total para todas las demás criptomonedas fuera de Bitcoin, en otras palabras, altcoins, ahora es de más de $ 700 mil millones, según Coinmarketcap.com. Eso es más del triple de lo que era hace apenas tres meses.

Y, sin embargo, todavía estamos muy temprano en esta nueva y emocionante fase para las criptomonedas. Los inversores inteligentes todavía tienen la oportunidad de ganar mucho dinero en DeFi y otras altcoins.

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Lee también este interesante post sobre El despertar de las criptomonedas próximo gran cambio en este enlace.

Related articles

Casa en miniatura y computadora portátil descansando sobre el escritorio.

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre? Para los inversores acreditados que buscan invertir grandes sumas de dinero, Cadre es la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario que existe. El crowdfunding inmobiliario puede […]

Learn More
Concepto de bienes raíces. Técnica mixta

¿Vale la pena el crowdfunding inmobiliario?

¿Vale la pena el crowdfunding inmobiliario? El crowdfunding inmobiliario podría ser un camino hacia grandes beneficios: descubra los detalles El crowdfunding inmobiliario está de moda, con nuevos sitios web de revisión de crowdfunding y plataformas […]

Learn More
Por qué Polkadot escaló en las filas del mercado de criptomonedas

Por qué Polkadot escaló en las filas del mercado de criptomonedas

Por qué Polkadot escaló en las filas del mercado de criptomonedas DOT presenta un caso intrigante digno de consideración Ni siquiera hemos cerrado dos meses en el calendario y ya parece que Bitcoin (CCC: BTC-USD) […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram