fbpx
Worldwide Trading

Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios

Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios

Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios

Acabas de lanzar tus gorras de graduación al aire. Ahora es el momento de invertir su dinero en estas acciones ganadoras.

Nota del editor: este artículo es parte de nuestra serie «Top Grad Stocks 2021», donde nuestros expertos analistas del mercado recomiendan sus mejores opciones para las carteras de nuevos graduados. Consulte “Movimientos de dinero para graduados recientes” para obtener más consejos financieros y haga clic aquí para ver más acciones para su lista de compras obligatorias.

¡Felicitaciones, te graduaste de la universidad! Es probable que haya aprendido varias lecciones clave, como cómo escribir un artículo unas pocas horas antes de la fecha límite y qué alcohol barato realmente sabe bien. Sin embargo, es probable que no se sienta preparado cuando mira hacia el futuro. ¿Cómo consigues el trabajo perfecto? ¿Decidir sobre los beneficios patrocinados por el empleador? ¿Llenar una cartera con inversiones ganadoras?

Para los nuevos graduados, tomar decisiones de inversión teniendo en cuenta el largo plazo es particularmente difícil en este momento. Los inversores minoristas se centran en acciones de memes como GameStop (NYSE: GME) y criptomonedas especulativas como Dogecoin (CCC: DOGE-USD). Si bien ciertamente puede ganar mucho dinero apostando en estas jugadas de alto riesgo, es posible que no se mantengan en cinco o 10 años.

¡Afortunadamente, los profesionales de InvestorPlace están listos para ayudar! Sus principales acciones de graduación incluyen acciones de defensa, criptomonedas duraderas y empresas centradas en el crecimiento. Con su ayuda, podrá dominar este próximo capítulo de la vida.

Sin ningún orden en particular, estas son las siete inversiones principales que los profesionales de InvestorPlace recomiendan para los nuevos graduados en 2021:

  • Target (NYSE: TGT)
  • Amazon (NASDAQ: AMZN)
  • PayPal (NASDAQ: PYPL)
  • Lockheed Martin (NYSE: LMT)
  • Apple (NASDAQ: AAPL)
  • Litecoin (CCC: LTC-USD)
  • Disney (NYSE: DIS)

Principales acciones de graduación 2021: Target (TGT)

Para los nuevos graduados universitarios, el último año y medio ha sido todo menos estable. Las universidades se ocuparon de navegar por Covid-19 y los desafíos de perseguir el aprendizaje remoto e híbrido. Las pasantías se detuvieron durante el verano. Los estudiantes lucharon por encontrar trabajo. Hasta hace unas semanas, muchos estudiantes no estaban seguros de tener una ceremonia de graduación tradicional en 2021.

Como destaca el colaborador de InvestorPlace, David Moadel, la historia de Target en 2021 es la contraria. En lugar de experimentar volatilidad, Target demostró que era estable. Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios.

Para los nuevos inversores, eso convierte a Target en una opción bastante atractiva a largo plazo. Moadel escribe que, a diferencia de las acciones de centavo y las acciones de memes, Target es una empresa que los inversores pueden agregar a sus carteras y olvidarse. En las buenas y en las malas, el minorista seguirá cumpliendo y pagando dividendos.

¿Le da miedo agregar un nombre de la vieja escuela a su cuenta? Pensar dos veces. Aunque Target es una acción defensiva que se beneficia de su amplia red de tiendas físicas, también ofrece crecimiento. En el último año, Target vio cómo sus ventas de comercio electrónico se dispararon un 145%.

Lea más sobre por qué TGT es una de las principales acciones de graduados de 2021 aquí.

Amazon (AMZN)

Puede que no haya clases durante el verano, pero comprar acciones de Amazon es una oportunidad de aprendizaje para toda la vida. Al menos, así lo cuenta la colaboradora de InvestorPlace, Dana Blankenhorn.

Amazon es una acción que realmente lo abarca todo, lo que significa que brindará a los nuevos inversores exposición a varios temas en aceleración. La empresa, obviamente, juega un papel dominante en el comercio electrónico, pero también es líder en transmisión y computación en la nube. Sus esfuerzos en telemedicina, servicios de farmacia y venta minorista de comestibles también merecen una mirada más cercana.

Pero más allá de eso, Blankenhorn ve a Amazon como una lección de evolución empresarial. Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios.

Si compra Amazon ahora, está apostando a que se verá diferente dentro de varios años, y no de una mala manera. La empresa seguirá creciendo y trasladando sus recursos a diferentes verticales. En solo unas semanas, el CEO Jeff Bezos dejará el timón. Cuando Andy Jassy asuma el papel principal, podría dividir la empresa, dividir las acciones o hacer algo completamente diferente. Pase lo que pase, los inversores podrán navegar en tiempos cambiantes.

¿Te asusta el alto precio de las acciones? Con Amazon cotizando por más de $ 3,000 por acción, no es exactamente bueno para los bolsillos de los recién graduados. Sin embargo, Blankenhorn recomienda buscar opciones de inversión fraccionaria en Robinhood u otras plataformas.

Lea más sobre por qué AMZN es una de las principales acciones de graduados para 2021 aquí.

Principales acciones de graduación 2021: PayPal (PYPL)

Los recién graduados ciertamente están familiarizados con PayPal y su servicio Venmo. Sin embargo, es posible que no sepan que PayPal es una de las mejores inversiones que pueden hacer ahora.

Como escribe el colaborador de InvestorPlace, Tezcan Gecgil, PayPal se destaca cuando se mira a largo plazo gracias a su alcance en fintech. La tecnología financiera, o fintech, es un tema que continúa acelerándose en Wall Street. Los inversores están apostando por empresas que prometen trastocar las instituciones financieras y eliminar a los intermediarios. Estas empresas, como PayPal, facilitan las transacciones. Ese factor de conveniencia ayudará a PYPL a sobrevivir y prosperar.

¿Cómo lucirá prosperar? En este momento, PayPal tiene alrededor de 400 millones de clientes activos y su usuario promedio realiza transacciones con PayPal 40 veces al año. Ya es el servicio de pago en línea más popular de Estados Unidos.

Además, como escribe Gecgil, PayPal todavía tiene una vía clave para el crecimiento. La compañía ha adoptado las criptomonedas, implementando funciones que permiten a los consumidores realizar transacciones en Bitcoin (CCC: BTC-USD), Ethereum (CCC: ETH-USD), Litecoin y Bitcoin Cash (CCC: BCH-USD). PayPal y Venmo también acaban de anunciar que permitirán retiros a carteras de terceros. Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios

Lea más sobre por qué PYPL es una de las principales acciones de graduados para 2021 aquí.

Lockheed Martin (LMT)

La graduación puede ser un momento volátil, razón por la cual Bob Ciura cree que Lockheed Martin es una de las acciones de graduación más importantes para comprar. Así como la empresa aeroespacial y de defensa busca proteger a la nación, las acciones de LMT ofrecen protección de cartera.

Para aquellos que no están familiarizados, Lockheed Martin es el nombre más grande en este sector. La compañía es responsable de las innovaciones de defensa clave, como los aviones militares F-35, F-22 y F-16. También tiene contribuciones destacadas en sistemas de misiles y satélites espaciales. Históricamente, la demanda de estas industrias se ha mantenido estable, lo que le ha dado a Lockheed Martin la capacidad de superar tiempos difíciles. De hecho, Ciura destaca que Lockheed Martin también tiene un sólido historial con su dividendo.

Una cosa más: Lockheed Martin puede estar sacando provecho de sus innovaciones, pero Ciura también ve un camino real para seguir creciendo. En los últimos cinco años, el gasto público en defensa se ha incrementado en un 25%. No es probable que ese ritmo disminuya, y Lockheed está en una posición clave para aprovechar eso.

Con todo, las acciones de LMT parecen otra compra sólida a largo plazo que le pagará por mantenerlas.

Lea más sobre por qué LMT es una de las principales acciones de graduados para 2021 aquí.

Principales acciones de graduación 2021: Apple (AAPL)

Todo el mundo dice que una manzana al día mantiene alejado al médico. Will Ashworth, colaborador de InvestorPlace, está de acuerdo, y también cree que las acciones de Apple pueden ayudar a mantener las pérdidas alejadas de su cartera.

Para los recién graduados, esa es una cualidad bastante atractiva de encontrar en una inversión.

Entonces, ¿por qué Apple es una de las principales acciones de graduación para 2021? Ashworth sostiene que el argumento alcista para Apple se basa en la popularidad de sus productos. Su electrónica de consumo es casi omnipresente, y cada nueva versión de sus productos, desde computadoras portátiles hasta teléfonos inteligentes y auriculares inalámbricos, ha tenido una gran demanda. Esta demanda está especialmente presente en los consumidores más jóvenes, que confían más en sus dispositivos tecnológicos personales.

Por lo tanto, Ashworth ve las acciones de Apple como una forma en que los inversores se pagan a sí mismos primero. Pueden invertir en algo que ven, conocen y usan. Entonces, pueden beneficiarse de su crecimiento continuo y de los productos y servicios futuros.

¿Necesitas más convincente? Warren Buffett es uno de los mayores accionistas de las acciones de AAPL. Teniendo en cuenta la influencia que tiene el Oráculo de Omaha en Wall Street, es una muy buena señal.

Litecoin (LTC-USD)

En caso de que no se haya dado cuenta, el mercado de las criptomonedas ha estado al rojo vivo este año. Con eso en mente, el colaborador de InvestorPlace, Tezcan Gecgil, dice que los nuevos graduados deberían diversificar sus carteras con algunas criptomonedas de primer nivel.

Su elección en este espacio es Litecoin, que tiene una capitalización de mercado de casi $ 13 mil millones y reclama el puesto número 14 en CoinMarketCap. Este tamaño y clasificación es importante, conlleva una sensación de legitimidad y poder de permanencia que no todas las criptomonedas tienen.

Más allá de eso, Gecgil cree que Litecoin realmente tiene ventajas competitivas en el mercado de las criptomonedas.

Litecoin es una de las muchas bifurcaciones de Bitcoin. Se escindió en 2011 bajo la dirección de Charlie Lee, un ex empleado de Alphabet (NASDAQ: GOOG, NASDAQ: GOOGL), el conglomerado que es la empresa matriz de Google. Como su nombre lo indica, Litecoin es una versión lite de Bitcoin. Funciona de manera muy similar, pero sus velocidades de transacción son mucho más rápidas y mucho más rentables. Esto lo hace muy atractivo para los usuarios que priorizan la velocidad y no buscan pagar las altas tarifas de transacción que se encuentran en otras cadenas de bloques.

Además, gracias a su tamaño y relación con Bitcoin, Litecoin es una de las criptomonedas más accesibles. Los usuarios pueden realizar transacciones con él a través de miles de comerciantes, y está disponible en intercambios de cifrado como Robinhood y Coinbase (NASDAQ: COIN).

Lea más sobre por qué LTC es una de las principales inversiones para los nuevos graduados aquí.

Principales acciones de graduación 2021: Disney (DIS)

Puede que te estés graduando de la universidad, pero el colaborador de InvestorPlace, Chris Markoch, recomienda pensar en el futuro. Otras transiciones de la vida, como casarse y tener hijos, influirán en su forma de invertir.

Sin embargo, Markoch dice que hay algunas acciones que son relevantes sin importar dónde te encuentres en la vida, y Disney es una de ellas. En este momento, la empresa atrae a consumidores jóvenes y mayores. Sus parques temáticos y hoteles tienen una larga e icónica historia. También cuenta con su servicio de streaming Disney + con programas como The Mandalorian que han enganchado al público.

Por supuesto, Disney demostró en 2020 que incluso algunas de las mejores acciones no están exentas de riesgos. Covid-19 pesó sobre muchos de sus negocios, incluidos los parques temáticos y la transmisión. Sin embargo, Disney perseveró y está aprovechando la demanda reprimida a medida que el país reabre. Eso significa que, a corto plazo, los inversores pueden sacar provecho de la historia de recuperación.

A largo plazo, Markoch apuesta a que Disney se convierta en parte de tu vida de una manera diferente, especialmente si eliges tener hijos. Su dinero en acciones de DIS llegará a representar un pasatiempo familiar y hará que las ganancias sean mucho más dulces.

Entonces, ¿cuál es la conclusión? La Casa del Ratón puede no ser perfecta, pero todos los caminos parecen conducir a Disney World. Para los inversores, esa es una tesis de inversión convincente.

Top Grad Stocks 2021 Acciones para graduados universitarios

Lee también este interesante post sobre 3 existencias espaciales para la evolución de los viajes en este enlace.

Related articles

Las 3 mejores acciones de películas para la evolución cinematográfica

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica Estas empresas están ayudando a revolucionar la experiencia cinematográfica La gente vuelve al cine. Después de que la mayoría de los cines se cerraron durante la pandemia, […]

Learn More
El juego de realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials

La realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials

La realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials Las ventas récord de tierras en Decentraland se moverán para impulsar los precios de las criptomonedas MANA más alto con el tiempo Decentraland (CCC: MANA-USD) es […]

Learn More
Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto Bitcoin se ha generalizado este año y es poco probable que deje de crecer en el futuro previsible La percepción común de bitcoin ha sido la […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram