fbpx
Worldwide Trading

Uber Stock sigue siendo un viaje divertido y atractivo para poseer

Uber Stock sigue siendo un viaje divertido y atractivo para poseer

Uber Stock sigue siendo un viaje divertido y atractivo para poseer

Hay un crecimiento tangible y constante en las acciones de UBER, a pesar de la tremenda inquietud.

Cuando el nombre de la empresa se convierte en un verbo, es una indicación de éxito. “Vamos a Uber allí” es una declaración común entre amigos en el diario. Por lo tanto, por definición, las acciones de Uber (NYSE:UBER) se convirtieron en acciones para comprar en las caídas.

Compre acciones de Uber debido a la debilidad, ya que las tendencias apuntan a un gran impulso para compartir viajes
Por lo tanto, se convierte en una cuestión de sincronización en las posiciones según el horizonte temporal.

Una inversión exitosa requiere mucha investigación, un poco de lógica y algo de suerte. Los comerciantes modernos pueden darse una gran ventaja si también rocían un poco de conocimiento básico de gráficos. No espero que todos seamos expertos en ondas de Elliott, pero hay trampas fáciles que podemos evitar.

Perseguir una acción en máximos históricos nunca es un punto de entrada obvio a largo plazo. Por ejemplo, aquellos que persiguieron acciones de UBER en febrero pasado perdieron casi la mitad de su dinero. No eligieron una mala acción, simplemente eligieron un mal momento.

Actualmente, la acción todavía está un 40% por debajo de la marca de agua máxima. Por lo tanto, esto no es un error potencial obvio. Los inversores pueden iniciar nuevas posiciones en acciones de UBER con mucha más confianza. De hecho, este es el punto medio entre sus dos límites de todos los tiempos. Ahora está a mitad de camino entre el máximo y el mínimo histórico. Como dice el viejo adagio, en algún punto intermedio se encuentra la verdad.

¿Acciones de UBER a largo plazo?

Dejando a un lado los titulares, esto sería un punto de entrada razonable en las acciones de UBER. Sin embargo, esta semana la gerencia informará sobre sus ganancias.

Como hemos visto con Netflix (NASDAQ:NFLX), Facebook (NASDAQ:FB) y Amazon (NASDAQ:AMZN), las reacciones pueden ser salvajes. La acción del precio durante la noche sobre las ganancias se debe principalmente a las emociones. No sabemos qué esperan las masas, por lo que la calidad del informe es casi irrelevante al día siguiente. A largo plazo, importará cuán fuerte fue el trimestre, pero no necesariamente al día siguiente. Obtendremos una vista previa de Lyft (NYSE: LYFT) primero esta noche. Las acciones de UBER se moverán con simpatía mañana. Uber Stock sigue siendo un viaje divertido y atractivo para poseer.

Sobre la base de sus fundamentos, Uber presenta una convincente tesis alcista a largo plazo. Su objetivo es tener muchos negocios para no depender de una industria vertical. Los ingresos ahora son 10 veces más grandes que en 2016, y esa es una tasa de crecimiento asombrosa. Todo esto manteniendo una relación precio-ventas baja por debajo de cinco.

Los críticos que se quejan de la rentabilidad de Uber deben dejarlo. No puede generar este crecimiento vertiginoso mientras ahorra centavos. Los detractores presionaron a Amazon durante 10 años por sus escasos márgenes. Y al final, todos estaban equivocados. Si bien no hay garantías de que Uber sea un segundo Amazon, su crecimiento es igual de impresionante.

Manténgase alerta a corto plazo

Antes de acumular acciones largas de UBER a estos niveles, primero debemos reconocer los riesgos externos. Los inversores en Wall Street están actualmente un poco nerviosos. El índice de volatilidad CBOE (VIX) sigue siendo inusualmente alto. Este es el subproducto de tener una gran cantidad de titulares negativos que circulan en las cintas de noticias y se niegan a disminuir. Los temas son lo suficientemente serios como para que estos temores sean algo razonables.

Por un lado, tenemos titulares que podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Por otro lado, el virus Covid-19 persiste y sigue afectando a millones de personas en todo el mundo. Agregue a esto que los bancos centrales se están embarcando en esfuerzos para aplastar la inflación. La suma total de estos problemas persistentes presenta un fuerte bloqueo psicológico para comprar acciones.

Prueba de ello es la forma en que los mercados cerraron durante la sesión del lunes. Los toros tenían el control total entonces optaron por tirar el juego al final. Además, existe el riesgo técnico de perder los mínimos del 24 de enero. Si eso sucediera, UBER podría caer otro 15% desde allí en otra capa de soporte.

Independientemente, las acciones de UBER ahora están en los mismos niveles que en sus primeros días. En aquel entonces, era controvertido poseerlo debido a su gasto excesivo. Ahora ese tema de conversación ha pasado a un segundo plano. Escribí positivamente sobre él hace más de un año y el precio era aproximadamente el nivel actual. Obtuvo ganancias en ese entonces, y apuesto a que puede repetir el desempeño.

Uber Stock sigue siendo un viaje divertido y atractivo para poseer

Lee también este interesante post sobre Cardano es una de las mejores formas de un regreso criptográfico en este enlace.

Related articles

quantfury_trading_signals

Estrategia de trading con Quantfury

Gestión de riesgo en la operativa con Quantfury En RicaMarkets recomendamos Quantfury sin dudarlo. Es una plataforma muy completa y fácil de usar y nos permite, además de poder operar acciones, criptomonedas, materias primas y […]

Learn More
ripple xrp

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple XRP ha estado cayendo el lunes después del lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Este es el por qué. Después de mucha anticipación, el lanzamiento […]

Learn More
3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes Estas existencias espaciales se dispararán este año Puede que el mercado de valores se haya estrellado en la Tierra, pero las acciones espaciales no han sucumbido […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram