fbpx
Worldwide Trading

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

señal de la calle Wall Street en la Ciudad de Nueva York

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Son como un niño que busca los juguetes más atractivos para la lista de deseos navideños. ¿Cuáles son los más geniales que serán los más divertidos?

Hay entusiasmo por una nueva empresa, en teoría, una empresa de éxito, que comienza a cotizar en bolsa. Se trata de posibilidades, y los inversores ven las IPO como algunas de las oportunidades financieras más prometedoras del planeta.

Ese no es siempre el caso, pero no puede culparnos por estar fascinados con las nuevas acciones públicas.

Puede parecer que esta fascinación es más reciente, ya que las 10 IPO más grandes de la historia se realizaron en los últimos 24 años. Alibaba encabeza la lista, tras haber recaudado 21.800 millones de dólares hace seis años este mes.

Aquí hay un poco de información que puede utilizar para impresionar a sus amigos: Las ofertas públicas en realidad se remontan a 400 años a 1602 cuando la Compañía Holandesa de las Indias Orientales vendió acciones al público, convirtiéndose en la primera IPO registrada.

Hoy en día continúan teniendo una mística sobre ellos … quizás incluso más en esta era de información y comercio instantáneo.

Invertir en IPO puede hacerte rico. Amazon ha devuelto a los primeros inversores un impresionante 159,696% desde su IPO de 1997. Ese tipo de ganancia convierte cada $ 10,000 invertidos en casi $ 16 millones.

Alphabet subió un 180% en el primer año después de su IPO de 2004 … y ahora ha subido casi un 3.000%.

Las acciones de Facebook no volaron inmediatamente después de su IPO de 2012, pero se triplicaron en cuatro años y ahora se han multiplicado por seis.

Las IPOmás recientes que se han disparado incluyen Shopify, que aumentó un 5.700% después de su oferta inicial; Square), más del 1.300%; Más allá de la carne, hasta un 760%; Roku, más del 950%; Twilio, más del 1.600%; Zoom de video, hasta más del 600%; y DocuSign, más del 580%.

No es solo porque fueron IPO. Esos son los tipos de ganancias posibles cuando invierte desde el principio en empresas y tecnologías innovadoras que cambian el mundo. Cuanto mayor sea el cambio, mayores serán las ganancias.

Bueno, no se puede invertir demasiado antes de una IPO, ¿verdad?

Pero aquí está la cuestión: la mayoría de nosotros nunca tenemos la oportunidad de comprar una verdadera IPO. Debemos esperar para comprar acciones después de que comiencen a cotizar en el mercado abierto.

Casi todas las acciones iniciales al precio de la IPO van a manos de los conocedores de la empresa y las firmas de corretaje que ayudan a la empresa a cotizar en bolsa. Las instituciones suelen obtener alrededor del 90% de lo que queda. Y no hay mucho más después de todo eso. La pequeña cantidad de acciones restantes se distribuye a las casas de bolsa para ponerlas a disposición de sus clientes. Adivina quién se queda con esos … los que ya son ricos. Su cuenta debe «calificar» para poder comprar acciones de IPO.

Bueno, tengo buenas noticias. ¡Considérese calificado!

Esto se debe a la forma mejorada en que las empresas cotizan en bolsa, que también es el tipo de inversión más candente del mercado en este momento.

Este mes, quiero contarles sobre la forma en que las empresas de próxima generación se hacen públicas. Y aún mejor … nos estamos entusiasmando con una nueva recomendación.

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Ataque SPAC

El mercado de IPO casi se secó cuando el mercado entró en picada inducida por una pandemia en febrero y marzo. ¿Por qué una empresa querría empezar a negociar acciones cuando todo lo que los inversores querían hacer era vender?

Pero el camino hacia la recuperación ha funcionado como esperábamos, incluso mejor. Con el Nasdaq y el S&P 500 ya de regreso a máximos históricos, las ofertas iniciales están calientes nuevamente.

De hecho, esta semana es la más grande para las IPO desde mayo de 2019, que es cuando Uber se hizo pública. El titular es Snowflake, que comenzó a cotizar hoy al doble de su precio de salida a bolsa y fue la mayor salida a bolsa de software en la historia de Estados Unidos.

Siempre es bueno ver mucha actividad de IPO. Muestra fortaleza en el mercado y apetito por parte de los inversores.

Aún más importante, sin embargo, es la forma en que muchas de estas empresas cotizan en bolsa. De las 216 IPO de este año, 99 han sido a través de SPAC, que es la abreviatura de Corporaciones de Adquisición con Fines Especiales.

El acrónimo “SPAC” se ha convertido en una de las palabras de moda más populares en el mercado y el mundo empresarial. Creo que está aquí para quedarse como parte de nuestro vocabulario de inversión … especialmente para aquellos de nosotros que invertimos temprano.

Los SPACS existen desde la década de 1990, pero ahora están ganando popularidad. Es más barato, más eficiente y menos riesgoso para las empresas salir a bolsa a través de un SPAC, y creo que este tipo de inversión transformará el proceso de IPO.

Así es como funcionan: Una Corporación de Adquisición con Fines Especiales se forma con el único propósito de adquirir una empresa existente, generalmente privada. Las SPAC no tienen negocios ni operaciones comerciales propias. Toda su misión es recaudar dinero y usarlo para comprar otra empresa.

Irónicamente, gran parte del capital se obtiene a través de una oferta pública inicial para el propio SPAC. Los SPAC a menudo se denominan “empresas de cheques en blanco” porque los inversores compran acciones y financian la empresa con la creencia de que la dirección hará un trato inteligente que arrojará una buena ganancia.

Cuando se completa un trato, la empresa anteriormente privada se incorpora al SPAC … ¡y listo! La empresa privada «se hace pública».

El SPAC facilita la salida a bolsa de la empresa privada que adquiere, lo que le permite evitar muchos de los enormes costos y riesgos importantes asociados con las salidas a bolsa tradicionales. Los costos pueden ascender fácilmente a decenas de millones de dólares … sin garantía de éxito. La mayoría de las IPO se realizan sobre la base de los «mejores esfuerzos» en los que los banqueros de inversión llevan a la empresa privada a través de un largo proceso que podría deshacerse por la volatilidad del mercado.

Los SPAC suelen estar formados por inversores con experiencia en un área específica, como veteranos de la industria y equipos de gestión experimentados. Como era de esperar, a menudo buscan adquisiciones en el área de su experiencia, aunque es posible que no se identifique el objetivo exacto en el momento en que un SPAC se hace público.

El dinero recaudado por la oferta pública inicial de SPAC se deposita en una cuenta fiduciaria que devenga intereses y la empresa normalmente tiene dos años para completar una adquisición o devolver los fondos a los inversores. El único aspecto negativo potencial de los SPAC es que los inversores pueden canjear sus acciones con intereses. En teoría, esto podría generar cierta incertidumbre sobre cuánto dinero estará disponible en el momento de una adquisición.

Con sus obvias ventajas, los SPAC se han disparado en popularidad. El año pasado, las IPO de SPAC recaudaron $ 13.6 mil millones en 59 acuerdos totales, un aumento dramático de los $ 3.5 mil millones recaudados en 2016 en solo 13 acuerdos. En lo que va de este año, con más de una cuarta parte aún restante, el número de SPAC ya ha aumentado un 68% a 99 y los ingresos brutos crecieron un 187% a $ 39.02 mil millones.

Ese tipo de crecimiento llamaría nuestra atención incluso en tiempos normales, pero especialmente durante una pandemia.

También está captando la atención de inversores conocidos y bien financiados. El multimillonario de fondos de cobertura Bill Ackman recaudó $ 4 mil millones para su Square Tontine Holdings, el SPAC más grande hasta ahora, que se hizo público el 22 de julio.

Virgin Galactic de Richard Branson se hizo pública en octubre pasado a través de un SPAC y ahora tiene un valor de más de $ 3.6 mil millones.

Billy Beane, el famoso gurú de «Moneyball», inició RedBall Acquisition. No es de extrañar que esté buscando comprar una empresa en los sectores de deportes, medios y análisis de datos.

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

EV + SPAC = BO (gran oportunidad)

Con disculpas a Albert Einstein, esa cabeza no está ni cerca de la teoría de la relatividad … pero es una gran fórmula para las ganancias.

Con los SPAC convirtiéndose en la nueva norma para las IPO, han estado en mi radar como otra herramienta en nuestra caja de herramientas para invertir temprano en oportunidades de hipercrecimiento. El factor más importante para considerar siquiera un SPAC es si está buscando comprar una empresa en una de nuestras tendencias de hipercrecimiento para hacerla pública.

Aquí es donde se vuelve especialmente emocionante porque muchos SPAC se están enfocando en las mismas oportunidades que nosotros: empresas con grandes tendencias de crecimiento que cambiarán nuestro mundo.

Un área caliente en este momento es la interrupción masiva que viene en el transporte, que llamamos Transporte 2.0. Incluye vehículos eléctricos (EV), vehículos autónomos (AV) y más.

En realidad, dos de las tendencias más populares en 2020 han sido los SPAC y los vehículos eléctricos … juntos.

Los miembros veteranos de Early Stage Investor saben que he sido optimista con los vehículos eléctricos durante años … mucho antes de este último boom. También sabe que la tendencia aún se encuentra en sus primeras etapas. Hasta julio, los vehículos eléctricos representaron solo el 3% de las ventas mundiales de vehículos. Y de ese número, dos tercios eran vehículos eléctricos puros, el resto eran híbridos. Entonces, aproximadamente el 2% de todos los vehículos vendidos este año son vehículos eléctricos puros. No es necesario ser un genio de las matemáticas para ver el enorme potencial.

El crecimiento ya está en marcha. El total de vehículos eléctricos vendidos en julio llegó a 248.000, el cuarto mejor mes registrado y un 79% más que el año pasado. Nuevamente, eso es impresionante por sí solo, pero es increíblemente optimista considerando que se produjo durante una pandemia que aún está frenando la economía mundial.

Ahora, tome la locura de SPAC y combínela con la creciente atención a los vehículos eléctricos y llegamos a una de las tendencias más emocionantes de este año inusual.

Al menos 10 empresas relacionadas con vehículos eléctricos se han hecho públicas a través de un SPAC o han anunciado su intención de fusionarse. El primer gran nombre en hacerlo fue Nikola, el fabricante de vehículos eléctricos y camiones impulsados ​​por hidrógeno. Las acciones subieron un 900% loco después de que se anunció la fusión antes de volver a la realidad.

Desde entonces ha habido fabricantes de vehículos eléctricos, empresas de baterías e incluso una empresa minera que busca minerales para baterías de vehículos eléctricos. También en junio, Velodyne Lidar, una conocida empresa privada, se fusionó con una SPAC que actualmente cotiza como Graf Industrial. Velodyne es visto como uno de los principales actores de la industria, si no el líder. El acuerdo inicial estaba valorado en 1.800 millones de dólares y, desde el anuncio, Graf Industrial ha despegado del precio original de 10 dólares para alcanzar recientemente un máximo de 25,78 dólares.

Gráfica

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

La forma SPAC de invertir en la IPO de Luminar

¿Invertiría en una empresa dirigida por un joven que abandonó la universidad cuando tenía 16 años?

Si dice que no, o simplemente está confundido por la pregunta, no lo culpo. Pero sigue leyendo. Este «niño» es una excepción.

Su nombre es Austin Russell, y es el fundador y CEO de Luminar Technologies, que comenzó en 2012 a la edad de 16 años. Un año después, recibió la prestigiosa beca Thiel del multimillonario capitalista de riesgo Peter Thiel. La beca les da a los jóvenes $ 100,000 para que abandonen la universidad y persigan su pasión e ideas: “construir cosas nuevas en lugar de sentarse en un salón de clases”, dice la beca.

Eso es exactamente lo que hizo Austin Russell. Cogió el dinero, abandonó Stanford y trabajó en Luminar a tiempo completo. Unos años más tarde, en 2018, fue incluido en las listas Forbes 30 under 30 y 35 under 35 del MIT.

Ahora, está en camino de convertirse en multimillonario, ya que Luminar se hará público a través de un SPAC.

Luminar ya es uno de los líderes mundiales en tecnología LiDAR. LiDAR significa «Detección y rango de luz». Envía millones de puntos láser por segundo y mide con precisión la distancia según el tiempo que tarda cada señal en recuperarse. Esto forma un mapa 3D muy preciso de los alrededores de un vehículo, lo que lo hace esencial para el funcionamiento exitoso y la adopción masiva de vehículos autónomos.

coche autónomo en 3D

El 24 de agosto, hace poco más de tres semanas, Luminar anunció que se fusionaría con Gores Metropoulos (GMHI), que es el SPAC que recomiendo este mes. Gores Metropoulos se hizo pública en marzo de 2019 y creo que ha encontrado el socio perfecto para fusionarse en este entorno. Podemos montarnos en sus faldas y entrar pronto en esta empresa aún privada.

El SPAC está patrocinado por The Gores Group, una firma de inversión global fundada en 1987 por Alec Gores. Este no es el primer rodeo SPAC para Gores, que ya tiene un buen historial con SPAC. En los últimos años, la firma ha completado tres transacciones por valor de más de $ 6 mil millones en total. La empresa ha hecho públicas seis SPAC, dos de las cuales aún están buscando una empresa con la que fusionarse.

Dentro de un año del cierre de los tres SPAC anteriores, los inversores podrían haber obtenido ganancias del 104%, 66% y 26%. Este éxito en el nicho de mercado SPAC y el sólido desempeño de las transacciones pasadas aumentan las probabilidades de un rendimiento sólido con la fusión de Luminar.

primer historial de SPAC

La compañía recién combinada tendrá un valor empresarial pro forma implícito de aproximadamente $ 2.9 mil millones y un valor de capital de $ 3.4 mil millones. Luminar recibirá inmediatamente $ 170 millones de un grupo liderado por Alec Gores, Peter Thiel, Volvo Cars Tech Fund y varias otras firmas de capital de riesgo de renombre.

Además de los $ 170 millones, la compañía también se financiará con una combinación de efectivo en Gores Metropoulos y acciones ordinarias. La transacción resultará en $ 520 millones en efectivo en el balance general para financiar el crecimiento futuro.

Se espera que el acuerdo se cierre durante el cuarto trimestre. En ese momento, la acción cambiará su nombre a Luminar y cotizará en el Nasdaq bajo el nuevo símbolo «LAZR». Así que estamos comprando GMHI ahora, sabiendo que las acciones eventualmente se convertirán en LAZR.

El negocio

Desde su fundación por Austin Russell, de 16 años, Luminar se ha convertido en un líder en el avance de la tecnología AV, y LiDAR en particular. La compañía ya se ha asociado con siete de los 10 principales fabricantes de automóviles del mundo, lo que es impresionante.

La tecnología de Luminar se diferencia de sus pares en que se construye desde el nivel del chip hasta el producto final. Según la compañía, tiene el único sensor LiDAR que cumple con los requisitos para los AV de nivel 3 a nivel 5. El nivel 5 es el objetivo final de la automatización completa.

Los niveles de automatización de vehículos
los niveles de automatización de vehículos

Luminar participa tanto en el hardware como en el software de la tecnología LiDAR, por lo que ofrece a los clientes una solución llave en mano para el futuro de la conducción autónoma. La compañía hizo un anuncio importante a principios de este año cuando firmó un acuerdo con Volvo, que integrará el hardware y software de Luminar en su próxima generación de vehículos. Se espera que la producción comience en 2022.

Junto con Volvo y otros fabricantes de automóviles líderes, Luminar ha ganado más de 50 socios industriales en menos de 10 años de existencia.

socio actual y objetivo de luminar

La protección de la propiedad intelectual es importante para los innovadores y Luminar tiene una cantidad impresionante de patentes emitidas y pendientes. Actualmente tiene 93 patentes emitidas / permitidas… y otras 81 pendientes. En el mundo de las tendencias de hipercrecimiento, las patentes pueden significar la diferencia entre un éxito y un fracaso. La impresionante cartera de patentes de Luminar se suma al caso alcista.

El EQUIPO y el TAM

Si apuesta por el Derby de Kentucky, ¿apostará por el caballo o el jinete?

Por lo general, la mitad de las personas con las que hablo dicen el caballo mientras que la otra mitad dice el jinete.

Pero mi respuesta? ¡Ambos!

La mejor apuesta es un gran caballo con un jinete aún mejor. Luminar tiene un gran jinete en el protegido de mediados de los 20, Austin Russell, y un elenco de apoyo impresionante.

Luminar Technologies

En cuanto al caballo, también parece un ganador. Luminar está listo para ser líder en LiDAR, una de las tendencias más explosivas en los próximos 20 años.

Según la compañía, el mercado total direccionable (TAM) para LiDAR en este momento es menos de $ 5 mil millones. Pero esta es la razón por la que nos enfocamos en el futuro. Para el 2030, mientras concluimos la Roaring 2020, se espera que el TAM sea de $ 150 mil millones, ¡un aumento de 30 veces!

Los números

Aún en sus primeras etapas, no se espera que Luminar genere ingresos significativos hasta 2023 después de que comience el acuerdo con Volvo. Este año, Luminar podría generar alrededor de $ 15 millones, principalmente de las ventas de unidades de prueba y desarrollo u «otros» ingresos. Pero para 2023, la compañía espera que su línea superior sea 8 veces más alta a $ 124 millones antes de dispararse un 575% a $ 837 millones en 2025.

La cantidad de sensores vendidos también mostrará un crecimiento explosivo. Desde un estimado de 31,300 sensores en 2023 a 633,000 en 2025, puede ver el tremendo potencial de recuperación.

Igual de impresionante es el libro de pedidos estimado a futuro que aumentará de $ 1 mil millones este año a $ 10 mil millones para el 2025. Más del 90% de los ingresos esperados provienen de socios existentes. Eso nos dice que cualquier contrato nuevo y grande que se firme en los próximos años podría incrementar instantáneamente las cifras de unidades e ingresos.

Aproximadamente la mitad de las ventas provendrá de software, lo que me encanta porque hace que el negocio de Luminar sea altamente escalable. La escalabilidad es la capacidad de una empresa para aumentar los ingresos de manera masiva mientras aumenta mínimamente los costos asociados con la producción de esos ingresos. Es la magia de la creación de riqueza, y es algo que nos encanta ver con nuestras inversiones iniciales.

La escala es lo que permitió a Microsoft, Amazon, Facebook, Oracle y Alphabet devolver decenas, incluso cientos, de miles por ciento a sus primeros inversores. Si una empresa no tiene una gran escalabilidad, es muy poco probable que produzca el tipo de retornos gigantes que pretendemos generar.

Luminar encaja a la perfección. Y ofrecer productos de hardware y software en toda la base de socios permite márgenes altos, lo que significa una mayor rentabilidad. Se espera que el margen de utilidad bruta aumente del 22% en 2021 al 65% en 2025, ya que la expansión conduce a una mejor escalabilidad.

El camino hacia la rentabilidad que nos gusta ver también está aquí. El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) debería volverse positivo en 2024 y llegar a $ 365 millones en 2025 con un margen del 44%.

Mirando a lo largo de toda la década de 2020, Luminar cree que podría alcanzar los $ 2.5 mil millones en EBITDA para 2030 con un margen de EBITDA del 50%. Además de eso, se espera que la cartera de pedidos prospectiva aumente a $ 60 mil millones.

Como empresa en etapa inicial, Luminar todavía tiene los riesgos típicos de no funcionar bien, no estar a la altura de su potencial o una tecnología aún desconocida que se avecina. Pero la historia temprana de la empresa es muy impresionante y su crecimiento proyectado es espectacular. Es un líder emergente en la poderosa tendencia de LiDAR, vehículos autónomos (de todo tipo), robotaxis y más. Todo eso eleva bastante la probabilidad de éxito.

Compre GMHI hasta $ 14.50 como una forma de tener ya LAZR cuando “se haga público” a finales de este año.

Esta será nuestra compra más reciente en la cartera de Transporte 2.0, que nos está yendo muy bien, incluido un buen comienzo para nuestras nuevas acciones del mes pasado. Vamos a comprobarlo ahora.

Nuestra cartera de transporte 2.0

Como he dicho, el futuro del transporte sigue siendo uno de los temas más candentes del mercado en este momento. Desde la explosión de las empresas de vehículos eléctricos que cotizan en bolsa a través de SPAC hasta el auge de LiDAR y Tesla alcanzando nuevos máximos … todos están hablando de automóviles una vez más.

Cuando comenzamos a construir la cartera de Transporte 2.0 a principios de 2019, algunas personas pensaron que era demasiado pronto. Seguro, tal vez un poco. Pero sabíamos que este día se acercaba, que era solo cuestión de tiempo. Y preferiría entrar temprano en un cambio masivo de billones de dólares que tarde.

Nuestra entrada temprana y nuestra paciencia constante han dado sus frutos, con la cartera actualmente con un promedio de 122% y superando fácilmente los índices de referencia generales. También ha subido durante el último mes, ya que Workhorse Group (WKHS) ha subido un impresionante 63% y continúa alcanzando nuevos máximos. La pequeña compañía de vehículos eléctricos con sede en Ohio ha estado en los titulares desde junio y hoy se convirtió en la primera acción 10X en Early Stage Investor. Después de un retroceso desde el máximo al cierre, la acción ha subido un 877% desde nuestra entrada de mayo.

Pero lo que es aún más sorprendente de esta cartera es que tres de las seis posiciones abiertas han bajado en general y, sin embargo, ha logrado más del doble en menos de dos años. ¿Cómo es eso posible? Nuestro enfoque de canasta, o estilo de capital de riesgo. Al distribuir nuestra inversión en una tendencia entre varias empresas pequeñas de alto crecimiento, reducimos nuestro riesgo y, al mismo tiempo, permitimos obtener grandes ganancias.

Todas las acciones de la Cartera de Transporte 2.0 son fuertes candidatas a comprar por debajo de sus respectivos límites. TPI Composites (TPIC) en particular se destaca a su precio actual. Después de alcanzar un máximo histórico en agosto gracias a sólidos números trimestrales, la acción retrocedió un 17% y ofrece una gran oportunidad de compra.

Se espera que TPI aumente su línea superior este año incluso con la economía mundial cerrada durante varios meses. Esa es una gran señal para una empresa que depende de la demanda en varios continentes. TPI es líder en palas eólicas para el mercado de la energía eólica y también fabrica compuestos para automóviles. Si bien se proyecta que reportará una pérdida este año, la compañía debería generar alrededor de $ 2.22 por acción en ganancias para 2022. Con base en ese crecimiento futuro, esta acción es absolutamente barata y no debe pasarse por alto.

Nuestra recomendación del mes pasado, Cerence (CRNC), ha tenido un buen comienzo. Para nosotros, ha subido más del 14% después de repuntar hoy un 6,5% gracias a la noticia de una asociación con Volkswagen. VW eligió a Cerence para alimentar su asistente de voz en el nuevo ID.3, su primer vehículo totalmente eléctrico que ahora está disponible para pedidos. Como hemos mencionado, Cerence combina la inteligencia artificial con la interfaz de usuario de voz y los lleva al futuro del transporte.

Si posee la canasta de acciones de Transporte 2.0, le recomiendo que continúe poseyéndolas todas.

Gráfica de la cartera de transportes.

Revisión de la cartera

Si es un miembro nuevo de Early Stage Investor, bienvenido al club.

Nuestro objetivo es invertir en las tendencias de «hipercrecimiento» más grandes del mundo … industrias nuevas que cambiarán el mundo y que crecerán cinco, diez e incluso cincuenta veces su tamaño.

Nuestra forma preferida de invertir en tendencias de hipercrecimiento no es apostarlo todo por una sola empresa. Esa es una estrategia de aficionados. En cambio, buscamos comprar “cestas” de las mejores empresas que operan dentro de la tendencia. Nuestro objetivo es identificar en general de tres a seis de las mejores empresas de un sector y comprarlas en cantidades iguales.

Al comprar un pequeño grupo de empresas «All-Star», no corremos el riesgo de apostar la granja por una sola empresa. En cambio, construimos una cartera enfocada y concentrada de las mejores empresas de un sector. Así es como los mejores inversores del mundo juegan con las grandes tendencias. Tenga esto en cuenta al seguir nuestras investigaciones y recomendaciones.

Antes de llegar a las actualizaciones de nuestras carteras, aquí están las acciones individuales que veo como mis cinco compras principales para este mes si no las posee:

  • CEVA (CEVA), una buena compra hasta $ 45.
  • CRISPR Therapeutics (CRSP), una gran oportunidad por menos de $ 100.
  • iCAD (ICAD), una compra por debajo de $ 11,50.
  • NeoGenomics (NEO), una sólida oportunidad por menos de $ 41.
  • Schrodinger (SDGR), una buena compra hasta $ 90.

Recuerde, identifico estas compras principales para ayudarlo a determinar dónde invertir a continuación, ya sea que sea un suscriptor desde hace mucho tiempo que desarrolle continuamente su cartera o un nuevo miembro que comience. Me gustan todas las acciones de nuestras carteras; estas son solo las que veo como compras particularmente buenas en este momento. Si ya los posee, por supuesto, continúe manteniéndolos.

Nuestras compras principales del mes pasado incluyeron Exact Sciences (EXAS), Inseego (INSG), Perceptron (PRCP), Schrodinger (SDGR) y Zai Lab (ZLAB). Cuatro de las cinco acciones cayeron durante el mes, y Zai Lab logró una ganancia del 4%. En general, las cinco acciones bajaron un 6,8%, por debajo de la pequeña ganancia del S&P 500. Los cinco siguen siendo fuertes compras en la actualidad y podrían considerarse las principales oportunidades de compra a largo plazo.

Ahora, aquí está lo último en todas nuestras carteras de inversores en etapa inicial.

La cartera de crisis y oportunidades

Diría que este portafolio es mi orgullo y alegría este año. Golpeé la mesa en un intento de evitar que los inversores entraran en pánico e incluso recomendé esta nueva cartera de acciones que se convirtieron en oportunidades increíbles en medio del retroceso del COVID-19 … y valió la pena. Ahora estamos sentados en el 131% en menos de seis meses. ¡Felicitaciones! – Pero esto es sólo el comienzo.

Por eso hago lo que hago. Es por eso que voy de vacaciones con la cara en una computadora portátil (parte del tiempo) o haciendo una investigación práctica. Nunca dejo de buscar nuevas ideas de inversión. Mi objetivo es asegurarme de que su dinero, el dinero por el que sé que ha trabajado tan duro, trabaje para usted.

Aimmune Therapeutics (AIMT) ha tenido un gran crecimiento durante el último mes. Las acciones subieron 171% el 31 de agosto después de recibir una oferta de compra en efectivo de $ 2.6 mil millones de Nestlé. La noticia fue enorme, pero no vendimos de inmediato por si acaso llegaba una oferta más alta. Creo que Nestlé se está poniendo Aimmune por una canción. Esta empresa vale mucho más de $ 3 mil millones, pero parece que esta será la oferta final y Aimmune se comprará a $ 34,50 por acción. Con las acciones cotizando justo por debajo de ese precio hoy, es hora de que vendamos y aseguremos nuestra sólida ganancia del 98%. Esa es una gran victoria en cuatro meses y también superamos mi recomendación original en diciembre. Venda AIMT de las carteras de Crisis y Oportunidades y Avances en biotecnología.

El mayor ganador general de la cartera ha sido Workhorse Group (WKHS), que ahora ha subido un 880% y se convirtió oficialmente en nuestro primer empacador de 10 bolsas hoy. Y recuerde … la acción solo ha estado en la cartera desde el 1 de mayo.

Como saben, ya hemos obtenido ganancias increíbles en dos tercios de nuestra posición original, por lo que estoy dispuesto a dejar que el tercio restante siga funcionando. Incluso cuando la mayoría de las empresas de vehículos eléctricos están retrocediendo en este momento, Workhorse sigue alcanzando nuevos máximos. Estoy seguro de que esta empresa se convertirá en uno de los mayores actores en los espacios de vehículos eléctricos y camiones, por lo que estamos aquí para el largo plazo. Este puede terminar siendo el raro ganador 50X que celebramos.

Ontrak (OTRK) ha caído desde que alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de los 83 dólares la semana pasada, pero en general esta empresa y sus acciones siguen luciendo muy sólidas. El futuro de la atención médica tiene que ver con la inteligencia artificial (IA) y la tecnología, y ¿qué mejor manera de jugar esas tendencias que con Ontrak? Tenga en cuenta que cuando una acción se recupera tan rápida y ferozmente como Ontrak, los retrocesos son muy normales. Están sanos. Por lo tanto, si es nuevo en Early Stage Investor o simplemente no posee las acciones, aproveche la oportunidad de comprar OTRK por debajo de un nuevo límite de $ 72.

Mantenga todas las acciones de la cartera de crisis y oportunidades.

Acciones de la cartera de crisis y oportunidades.

Cartera de Microcap Millionaire

Aunque la Cartera de Crisis y Oportunidades es mi orgullo y alegría, la Cartera de Millonarios de Microcap es, con mucho, nuestro mejor desempeño del año. Desde su lanzamiento el 5 de febrero, exactamente dos semanas antes de que comenzara el mercado bajista de COVID-19, esta canasta de acciones ha subido un sorprendente 50%.

Pero lo que hace que ese rendimiento sea aún más impresionante es el hecho de que el índice Russell Microcap ha bajado casi un 4% durante el mismo período de tiempo. Me complacería cualquier aumento de tamaño cuando el índice de referencia baje. Pero poder devolver el 50% es simplemente una locura.

Varias de las acciones de la cartera se han retirado recientemente y, como resultado, están parpadeando señales de compra.

iCAD (ICAD) se ha estado consolidando durante unos meses y parece estar listo para salir al alza. Esta misma semana, una publicación independiente publicó datos que respaldan el ProFound AI Risk de la empresa, la primera y única herramienta de apoyo a las decisiones clínicas que brinda al personal médico una estimación precisa del riesgo de dos años para el cáncer de mama en una mujer individual. El potencial para un servicio de este tipo es enorme, y es por eso que se espera que iCAD se vuelva rentable en unos pocos años y genere hasta 0,75 dólares por acción para 2024. Esta acción es una compra superior a largo plazo, ya que la necesidad de la próxima generación La atención médica relacionada con la inteligencia artificial realmente comienza a crecer.

Cuando hablamos del futuro del transporte, a menudo se pasan por alto las opciones de dos ruedas. Eso podría deberse a que la mayoría de los estadounidenses prefieren cuatro ruedas y techo. Pero soy un ávido viajero del mundo y he visto que fuera de los Estados Unidos, las bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetes, motocicletas y más son la norma en las principales ciudades internacionales. Es por eso que NIU Technologies (NIU) ha tenido tanto éxito para nosotros.

La acción ha bajado desde su máximo histórico a principios de julio y, como muchas de nuestras posiciones en la actualidad, nos brinda una gran oportunidad de compra. Me gusta que NIU sea rentable y se espera que continúe aumentando las ventas incluso durante este año afectado por la pandemia. Esa es una hazaña increíble para una empresa que depende de las ventas al consumidor en China y Europa. Basado en un crecimiento anual estimado de ganancias del 53% en los próximos años, la relación PEG (precio-ganancias / crecimiento) de NIU es muy baja, 0.13. Eso hace de esta empresa una oportunidad de crecimiento Y valor. Compre NIU hasta un límite ligeramente elevado de $ 22.

Para aquellos de ustedes que compraron Microcap Millionaire Portfolio, les recomiendo que continúen siendo propietarios de todas las acciones siendo una tendencia de hipercrecimiento quese une a la inversión en Wall Street.

Cartera de empresas 10X

El 10X Venture Portfolio fue el primer portafolio de “oportunidades” que lanzamos en Early Stage Investor el 16 de enero de 2019. Se creó debido al retroceso de diciembre de 2018 que terminó esa Nochebuena. Desde su inicio, el S&P 500 ha subido un 30%, mientras que el 10X Venture Portfolio lo ha más que duplicado con una ganancia del 62%.

Nuestras dos explotaciones de cannabis realmente han frenado al grupo, pero aquí nuevamente vemos cómo el enfoque de la canasta nos ha salvado. Ser capaz de duplicar el mercado con dos perdedores superiores al 90% (por ahora) muestra cómo este enfoque es la única estrategia que funciona de manera consistente a largo plazo.

Así que, naturalmente, es la estrategia que seguirá en el futuro.

Dos acciones en particular parecen grandes compras hoy: CRISPR Therapeutics (CRSP) y Baozun (BZUN). Las empresas no podrían ser más diferentes, pero ambas tienen grandes historias a largo plazo y representan características fantásticas de riesgo-recompensa a precios actuales.

CRISPR se recuperó por encima de los $ 100 por primera vez el mes pasado y desde entonces ha caído a mediados de los $ 80. Esta compañía es líder en edición de genes y parece tener las mejores probabilidades de obtener la aprobación de la FDA en los próximos años. Si ese es el caso, los ingresos podrían aumentar a casi $ 1 mil millones para 2025. Si bien espero que estas acciones continúen su carrera salvaje durante los próximos años, también espero que alcancen una serie de nuevos máximos en el camino. CRISPR es una de las mejores compras de este mes, y todos los retrocesos deben verse como oportunidades de compra.

Baozun a menudo se conoce como el «Shopify de China» porque ayuda a las empresas con sus soluciones de comercio electrónico. Es un gran negocio que es muy lucrativo, ya que se espera que Baozun duplique sus ingresos en los próximos tres años. El resultado final es igual de impresionante, proyectado para alcanzar los $ 2,50 por acción para 2022. El crecimiento a ese nivel debería alcanzar un múltiplo de al menos 35 veces las ganancias, colocando las acciones en el área de $ 87,50 y muy por encima de los precios actuales cerca de $ 36. Estoy buscando un gran movimiento aquí en los próximos años.

Si compró nuestra cartera de empresas 10X, continúe siendo propietario de cada posición.

Prueba genética

Las pruebas genéticas son una de las piedras angulares del futuro de la asistencia sanitaria. Será necesario para la terapia génica, la medicina de precisión y la detección temprana de enfermedades … y, en última instancia, será la base para curar las enfermedades actualmente incurables.

Desde su lanzamiento hace dos años, el Portafolio de Pruebas Genéticas ha sido un gran ganador para nosotros, y solo espero que las ganancias actuales continúen a largo plazo.

El gran motor del último mes ha sido Invitae (NVTA). Ha aumentado aproximadamente un 22% desde nuestra última edición y ha alcanzado nuevos máximos históricos, ya que el enfoque de la empresa en el crecimiento está dando sus frutos. Se prevé que los ingresos aumenten de $ 216 millones en 2019 a casi $ 1,250 millones en los próximos cinco años. Eventualmente, eso se convertirá en una gran ganancia, pero mientras tanto, aumentar los ingresos y aumentar la participación de mercado es la mejor estrategia.

Fulgent Genetics (FLGT) experimentó un gran retroceso en agosto, pero pudo iniciar su recuperación la semana pasada. Las acciones siguieron adelante hoy, subiendo casi un 7% para cerrar en su mejor nivel en semanas. Es posible que Fulgent se haya adelantado a sí mismo el mes pasado, pero mi perspectiva a largo plazo sigue siendo que será una acción de tres dígitos dentro de unos años. Se espera que la compañía gane 2,09 dólares por acción el próximo año sobre ventas de casi 200 millones de dólares. Esas son cifras muy impresionantes para una empresa valorada en menos de $ 715 millones.

Fulgent ha estado en las noticias recientemente con respecto a su prueba COVID-19, ya que aumentó la capacidad de fabricación en su instalación de Houston recién inaugurada. Firmó un acuerdo para proporcionar exámenes a las escuelas de la ciudad de Nueva York, y hoy se anunció una nueva asociación con el estado de Utah. Como resultado de estos desarrollos, la compañía elevó la guía de ingresos para el trimestre actual a $ 135 millones.

Recuerde, Fulgent ya era un gran ganador antes de la pandemia. Entonces COVID-19 solo ha acelerado su crecimiento. A largo plazo, es el conjunto completo de pruebas de esta empresa lo que enviará sus acciones a los tres dígitos.

Continuar siendo propietario de todas las acciones de la canasta de pruebas genéticas.

El futuro de la asistencia sanitaria

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Nuestra cartera de Future of Healthcare no solo ha sido una de las canastas de mejor rendimiento en Early Stage Investor. ¡Ha sido uno de los más sólidos en TODOS mis boletines informativos! Además, tiene algunas de las mayores ventajas en la década de 2020.

Hablamos el mes pasado sobre la fusión entre Livongo Health (LVGO) y Teladoc, que probablemente se cerrará antes de fin de año. El acuerdo creará un líder claro en telesalud global y atención médica virtual, sin mencionar un negocio con un enorme potencial a largo plazo. Cuando se complete la fusión, nuestras acciones de LVGO se convertirán en acciones de Teladoc, por lo que recomiendo mantener aquí en el ínterin. Y considerando que las acciones bajaron durante el último mes, puede usar la debilidad para comprar LVGO por debajo de $ 130 si aún no lo posee.

MTBC Inc. (MTBC) y Schrodinger (SDGR) también cayeron desde nuestra última emisión, pero la venta ha llevado a ambas acciones a lo que yo llamo territorio de «compra a gritos». Después de recuperarse mucho más fuerte que el mercado desde sus mínimos de marzo, las acciones han tenido una cierta toma de ganancias. Pero esa es una situación a corto plazo. La perspectiva a largo plazo sigue siendo tan optimista como siempre.

Schrodinger es único en el sentido de que genera ingresos a partir de su software habilitado para inteligencia artificial que ayuda a las principales compañías farmacéuticas en el proceso de descubrimiento. También hace lo mismo por sí mismo, creando nuevos medicamentos que, en última instancia, podrían generar miles de millones de dólares en ventas si se aprueban. Se espera que la línea superior de Schrodinger salte de $ 85 millones en 2019 a más de $ 400 millones en los próximos tres años. Y aún más impresionante es que se proyecta que la compañía de $ 3.6 mil millones gane alrededor de $ 2.50 por acción para 2023. Schrodinger es una vez más una de las mejores compras este mes si no la posee.

Si bien Schrodinger es pequeño, MTBC es una verdadera nanotecnología con una valoración actual de solo $ 120 millones. La compañía generó $ 64 millones en ingresos el año pasado, y se estima que esa cifra alcanzará los $ 161 millones para 2022, ¡que es más de lo que vale la empresa hoy! Poder comprar MTBC a precios actuales por debajo de $ 10 es una de las mayores oportunidades en el mercado actual.

Ser propietario de la cartera Future of Healthcare es un gran paso para los inversores que creen que el futuro de esta industria es extremadamente brillante, como yo. Si desea montar la Roaring 2020 con nosotros, le recomiendo que se quede por mucho tiempo con todas las existencias de esta canasta.

Biotecnología China

Nunca olvidaré cuando lanzamos la Cartera de biotecnología china en abril de 2019. La mayoría de mi equipo pensó que estaba loco … y algunos otros pensaron que era un genio.

Un par de meses después, pronuncié un discurso en Beijing y compartí esta canasta de acciones por primera vez en un foro público. La audiencia era una mezcla de inversores de todo el mundo, por lo que no estaba seguro de cómo se recibiría.

Bueno, me quedé impresionado cuando la audiencia se animó como nunca antes y comenzó a clamar por más nombres biotecnológicos chinos.

Desde su lanzamiento, esta cartera ha aplastado el índice de referencia amplio con una ganancia muy fuerte del 85%. Tres de las cuatro participaciones han subido más del 94%, mientras que la última ha bajado alrededor del 50%. Este es el ejemplo perfecto de por qué golpeo la mesa en el enfoque de la canasta para invertir.

El mes pasado, Zai Lab (ZLAB) anunció que la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA, la versión china de la FDA) aprobó ZEJULA para el tratamiento del cáncer de ovario. Eso es enorme, pero el mercado podría crecer aún más para este medicamento, ya que también se está probando para el tratamiento del cáncer gástrico metastásico en pacientes que fracasaron con otros tratamientos. Y para colmo, Zai dijo hoy que lanzará una oferta secundaria en la Bolsa de Valores de Hong Kong, una tendencia que se está volviendo popular entre las grandes empresas chinas. Las ganancias netas se utilizarán para investigación y desarrollo y la mejora de sus esfuerzos de comercialización de sus medicamentos.

BeiGene (BGNE) cerró ayer en su mejor nivel y alcanzó un nuevo máximo intradiario hoy, ya que sigue volando por debajo del radar de casi todos los inversores estadounidenses. A fines del mes pasado, la compañía dijo que firmó un acuerdo exclusivo con Singlomics Biopharmaceuticals para desarrollar, fabricar y comercializar anticuerpos anti-COVID-19 fuera de China. Y apenas la semana pasada, Health Canada otorgó estado de revisión prioritaria al inhibidor de BTK de BeiGene, Brukinsa, para el tratamiento de un cáncer poco común de médula ósea y tejido linfático. El tratamiento ya ha sido aceptado para revisión en Europa.

Espero que la fortaleza continúe y, a medida que más y más empresas biotecnológicas chinas se hagan públicas, también anticipo agregar al menos una más a la cartera en los próximos meses. Continuar siendo propietario de todas las acciones de la canasta biotecnológica china.

5G

La debilidad de la tecnología pasó factura a la cartera 5G durante el último mes, pero sigue siendo positiva con la canasta con un aumento promedio del 33% en poco más de seis meses. En última instancia, el retroceso en las acciones de 5G no es nada de qué preocuparse. ¿Por qué? Bueno, hazte esta pregunta. ¿La próxima generación de tecnología inalámbrica prevalecerá más en unos pocos años que en la actualidad?

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street.

Si está luchando con una respuesta, déjeme darle una pista … ¡SÍ! 100%!

La expansión de 5G es un hecho. Independientemente de COVID-19 o de quién gane las elecciones presidenciales, 5G se convertirá en la norma en los EE. UU. Y en el extranjero. Las personas y las empresas no podrán funcionar sin la nueva tecnología inalámbrica.

Como resultado, y de manera similar a lo que estamos viendo en varias otras canastas en este momento, nuestras tres tenencias de 5G representan increíbles oportunidades de compra a los precios actuales.

Akoustis Technologies (AKTS) ha estado cotizando entre $ 7 y $ 9 durante casi seis meses, y actualmente se encuentra en el medio del canal. Con las acciones justo por encima de un nivel de soporte importante, ahora es un buen momento para establecer o aumentar su posición. Recuerde que esta empresa ha estado aprovechando el despliegue de 5G e incluso ha acelerado su negocio debido a la pandemia. Pero el crecimiento real vendrá en los próximos años a medida que los ingresos aumenten de menos de $ 2 millones en 2019 a más de $ 120 millones en tres años.

Similar a Akoustis, Inseego (INSG) también se encuentra cerca del soporte en el nivel de $ 10 y ofrece una gran oportunidad. Se espera que los ingresos se dupliquen con creces en los próximos dos años, y se prevé que la empresa obtenga una ganancia anual en 2021.

Luego está CEVA (CEVA), que se encuentra en medio de un retroceso de seis semanas, pero tiene una tendencia a largo plazo aún mejor. Teniendo en cuenta que Wall Street subestima el crecimiento potencial de esta empresa de semiconductores y sensores, la venta masiva del 20% desde un máximo de varios años está mostrando una importante señal de «compra». De hecho, lo llamo Top Buy este mes.

Con las tres acciones de la cartera 5G cotizando actualmente por debajo de sus límites, aproveche la oportunidad de reclamar un reclamo en la industria de próxima generación.

Internet de las Cosas

Impinj (PI), la única acción en la cartera de Internet de las cosas, sigue siendo líder en el futuro de la conectividad. La acción se ha negociado dentro de un rango del 15% durante el último mes, y la falta general de rendimiento superior puede estar relacionada directamente con la desaceleración del comercio minorista y los viajes. Estas son dos industrias que dependerán de las conexiones a través del Internet de las cosas en el futuro.

Todo tipo de mercancía, piense en ropa, alimentos y productos relacionados, se rastreará a través de RFID (identificación por radiofrecuencia) e incluso podría vincularse a un programa blockchain. Y en la industria del transporte, el rastreo de bolsas y similares será fundamental.

El rastreo en general en un mundo posterior a COVID será muy importante, y es por eso que Impinj sigue siendo una compra fuerte a los precios actuales.

Inteligencia artificial

Las tres acciones que componen la Cartera de Inteligencia Artificial pueden no ser las primeras empresas que se nos vengan a la mente al pensar en esta tecnología de próxima generación. Pero eso es bueno. Nuestro objetivo es descubrir las empresas pequeñas y relativamente desconocidas que tienen un enorme potencial de crecimiento en el futuro, antes de que las masas también empiecen a hablar de ellas.

Una cosa que tenemos en común nuestras tres posiciones es que ahora mismo son oportunidades de compra fantásticas. Se han retirado de los máximos y actualmente se encuentran en niveles que tal vez nunca volvamos a ver. Entonces, si aún no lo ha hecho, aproveche la oportunidad de reclamar su reclamo.

BioXcel Therapeutics (BTAI) combina la inteligencia artificial con el descubrimiento de fármacos para crear nuevas terapias para los campos de la neurociencia y la oncología. Después de retroceder desde su máximo de julio, la acción está comenzando una nueva tendencia alcista. Incluso después de la venta, BioXcel sigue siendo un gran ganador, con un aumento de más del 143% en nuestra cartera. Sin embargo, esto es solo el comienzo.

Se espera que la compañía obtenga su primera ganancia anual en los próximos dos años, y en cuatro años debería ganar más de $ 10 por acción. Si eso resulta cierto, las acciones podrían subir fácilmente a $ 200, si no más. Al perseguir la agitación aguda en la esquizofrenia y la enfermedad bipolar, la oportunidad total de ingresos de BioXcel es de mil millones de dólares. Y si puede usar el mismo tratamiento para la demencia, la puerta se abre a otra oportunidad de $ 1.4 mil millones. Tenga en cuenta que la empresa solo está valorada en $ 1.2 mil millones en la actualidad …

iCAD (ICAD) utiliza IA para la identificación temprana y el tratamiento del cáncer. Según ARK Investment Management, el sobretratamiento es el principal argumento contra la detección generalizada del cáncer. iCAD está abordando ambos ángulos y, como pequeña empresa de $ 238 millones, tiene mucho espacio para crecer. Como mencioné anteriormente, esta acción es una de las mejores compras de este mes.

Yext (YEXT) dio a conocer sus cifras del segundo trimestre el 3 de septiembre, y las líneas superior e inferior superaron las expectativas. Sin embargo, la guía de ingresos para el trimestre actual fue un poco ligera, lo que hizo que las acciones cayeran desde un máximo de 52 semanas. Pero dado que la perspectiva general sigue siendo sólida, la debilidad es una gran oportunidad para comprar, ya que la acción se encuentra justo por encima del soporte a largo plazo en $ 15.

Si posee la Cartera de Inteligencia Artificial, le recomiendo que se quede por mucho tiempo con todas las acciones.

Monedas digitales

Septiembre comenzó con debilidad en las criptomonedas, pero tanto bitcoin como altcoins han comenzado a consolidarse y reanudar su tendencia alcista a largo plazo desde entonces. Este espacio ha atraído cada vez más atención recientemente, lo que es positivo para la única participación en la cartera de monedas digitales: Silvergate Capital (SI).

Esta pequeña institución financiera de $ 297 millones está rompiendo esta semana, ahora en su mejor nivel desde abril y a un dólar de su máximo histórico de diciembre. Pero lo que hace que esta fortaleza sea aún más impresionante es el hecho de que los amplios sectores financieros y bancarios todavía están muy por debajo de sus máximos de primavera.

El mayor enfoque en la industria de las criptomonedas ha valido la pena para Silvergate, y podría ser solo el comienzo, ya que más inversores individuales e institucionales están dispuestos a ingresar al mundo de las monedas digitales.

Incluso con la fortaleza reciente, Silvergate permanece por debajo de su límite de compra, así que aproveche la oportunidad de establecer una posición en la cartera de monedas digitales.

Avances biotecnológicos

Esta canasta de cuatro acciones ha estado en un viaje salvaje durante las últimas semanas. Desde la oferta de compra de Aimmune Therapeutics (AIMT) de Nestlé hasta las noticias negativas que rodean al candidato de fármaco de Unity Biotechnology (UBX), la cartera de avances en biotecnología ha sido muy volátil.

Comencemos con las buenas noticias. Como mencionamos anteriormente, Nestlé anunció que comprará todas las acciones de Aimmune que no posee actualmente por $ 34.50 cada una. Es un trato en efectivo por valor de $ 2.6 mil millones. Nos aferramos a ver si se presentaba una oferta mejor, pero no fue así. Entonces, es hora de vender AIMT y depositar nuestras buenas ganancias.

Unity, por otro lado, informó resultados menos que estelares de su prueba de prueba UBX001 como tratamiento para la osteoartritis. El enfoque senolítico de la empresa está ahora en tela de juicio por parte de los inversores, razón por la cual las acciones cayeron a $ 3 por acción. Unity se basa en este enfoque, y si se demuestra que es ineficaz en los tratamientos, sería un golpe mortal para el negocio.

Pero no es momento de rendirse aquí.

El próximo gran catalizador serán los resultados del ensayo de fase 1 UBX1325 de la compañía, que debería comenzar a finales de este año y producir datos en 2021. Este tratamiento potencial para la degeneración macular relacionada con la edad podría cambiar las reglas del juego. Si bien otra falla sería perjudicial para Unity, con su valoración actual, vale la pena aferrarse al potencial alcista.

Las otras dos acciones de la cartera son Eisai (ESALY) y Karyopharm Therapeutics (KPTI). El primero es una obra de teatro sobre un posible tratamiento para el Alzheimer, que sería el primero de su tipo. Este último es una pequeña biotecnología que crea medicamentos para combatir cánceres específicos.

Karyopharm se ha retirado recientemente y ahora está construyendo una base. Teniendo en cuenta que ha salido de los titulares, la debilidad es una gran oportunidad de compra. Se espera que la compañía comparta los resultados de varios ensayos clínicos importantes durante el próximo año, y cualquier noticia positiva podría ser un catalizador para enviar esta acción a precios mucho más altos. Sigo confiando en que este negocio de 1.200 millones de dólares aumentará los ingresos en más de 10 veces durante los próximos cuatro años, lo que provocará un gran repunte en el precio de las acciones.

Continuar siendo propietario de todas las acciones de la cartera de avances biotecnológicos.

Comercio electrónico y venta minorista innovadora

Esta pequeña canasta de acciones quedó a la zaga del mercado durante el último mes, frenada en parte porque Revolve Group (RVLV) cayó después de anunciar una oferta secundaria. La acción había alcanzado su mejor nivel del año a mediados de agosto antes de que el anuncio de dos grandes acuerdos hiciera caer las acciones.

El primero tuvo lugar el 17 de agosto, cuando una gran firma de capital privado convirtió 13 millones de acciones Clase B en acciones Clase A e inmediatamente vendió 5 millones de ellas a 21,75 dólares cada una. Esto provocó el inicio del retroceso. La venta no solo afectó las acciones … la conversión también aumentó la flotación pública en un 30% (lo que significa que ahora hay un 30% más de acciones en el mercado).

Luego, durante la primera semana de septiembre, otra gran operación en bloque de 4 millones de acciones se realizó a $ 19.50 por acción, lo que llevó a ventas aún más generalizadas.

Básicamente, Revolve sigue siendo una empresa sólida y líder en moda online para mujeres. Las compras habituales de sus clientes son impresionantes y la tendencia positiva general debería continuar, ya que las compras siguen siendo una actividad en línea en el actual entorno pandémico. Eso significa que la debilidad es a corto plazo. A largo plazo, sigo siendo extremadamente optimista aquí.

Las tres acciones de la canasta de comercio electrónico y venta minorista innovadora son compras por debajo de sus límites respectivos.

Impresión 3d

La tendencia de la impresión 3D experimentó un gran aumento la última década antes de perder fuerza después de no alcanzar las expectativas originales. La idea de que cada hogar tenga y utilice una impresora 3D no es realista. Al menos no en el futuro previsible.

Pero el futuro de la fabricación seguirá dependiendo de la impresión 3D. Según el director de tecnología de Xerox, Naresh Shanker, la impresión 3D se integrará completamente con la fabricación tradicional esta década. Y eso hace que esta tendencia sea una de las oportunidades de inversión mejor posicionadas para la década de 2020.

A principios de este año, el Boeing 777X completó su primer vuelo de larga distancia. Ahora es uno de los aviones bimotores más grandes del mercado. ¿Porque es esto importante? ¡Porque los dos motores GE9X del avión tienen más de 300 piezas impresas en 3D! Hay muchos beneficios de esto. Uno en particular es que las aspas del ventilador del avión ahora están hechas de compuestos de fibra de carbono, lo que reduce el peso y disminuye el número de aspas necesarias de 22 a 16.

Este es otro ejemplo de la tendencia de la impresión 3D en acción. Durante los primeros días de la pandemia de COVID-19, el país sufría una escasez de equipo de protección personal, dispositivos médicos, hisopos de prueba y otros artículos relacionados debido a problemas de la cadena de suministro. Muchas empresas recurrieron a la impresión 3D para crear los productos necesarios a nivel local.

La conclusión es que el futuro de los aviones, los motores, los automóviles y casi cualquier cosa industrial dependerá de la impresión 3D. Eso hace que sea el momento de invertir en esta tendencia, especialmente porque los problemas de la cadena de suministro están al frente y en el centro y el impulso para mantener la fabricación local es un tema tan candente como siempre.

FARO Technologies (FARO) continúa expandiendo su presencia, más recientemente con la adquisición de la empresa escandinava Advanced Technical Solutions. La compra ayuda a Faro a expandir su presencia en la industria de la impresión 3D de automóviles, que será una gran oportunidad de crecimiento en la década de 2020.

Después de una caída tanto en los ingresos como en las ganancias aquí en 2020, se espera que la compañía se recupere en los próximos años y vuelva a registrar ventas para 2022. Está cotizando por encima de su límite de compra de $ 57, así que aproveche cualquier caída para reclamar un reclamo. esta acción en previsión del cambio de tendencia.

Continúe siendo propietario de ambas acciones en la cartera de impresión 3D.

Terapia de genes

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

La cartera de terapia genética retrocedió durante el último mes debido a que las acciones de tecnología experimentaron una ola de ventas después de que el Nasdaq alcanzara un máximo histórico el 2 de septiembre. CRISPR Therapeutics (CRSP) y Editas Medicine (EDIT) cayeron dos dígitos desde nuestra última emisión mientras que Intellia Therapeutics (NTLA) mostró una fuerza relativa impresionante y logró una ganancia del 8%.

Durante los últimos tres meses, nuestra canasta de acciones de terapia génica ha aumentado un 15%, más de 5 veces más que el índice de biotecnología Nasdaq. Este es otro ejemplo más de por qué es tan importante adoptar un enfoque de canasta cuando se invierte en tendencias en etapas tempranas como la terapia génica. Como hablamos desde el día en que iniciamos esta cartera, las probabilidades de que la terapia génica en general y la tecnología CRISPR / Cas9 se conviertan en un cambio de juego en la atención médica son altas. Pero apostar por una sola empresa es demasiado arriesgado, por lo que este enfoque ofrece la mejor relación riesgo-recompensa.

A fines de agosto, Editas dijo que la FDA había otorgado una designación de enfermedad pediátrica rara (RPD) para su tratamiento EDIT-301, que se está desarrollando para la enfermedad de células falciformes. La compañía planea presentar una solicitud de investigación de nuevo fármaco (IND) para EDIT-301 para fin de año. Eso es enorme para el futuro. Y ahora que la acción ha retrocedido desde el máximo de dos años que alcanzó a principios de agosto, ofrece una gran oportunidad de compra a largo plazo.

Intellia alcanzó su último máximo anual en julio y también ha retrocedido a un nivel que crea una atractiva oportunidad a largo plazo. La compañía espera tener tres programas de etapa clínica en marcha para fines de 2021. Y cuando agrega eso a la extensión de su pacto con el gigante biotecnológico Regeneron Pharmaceuticals a principios de este año, el futuro de Intellia parece muy prometedor.

Las tres acciones de la cartera de terapia génica son compras sólidas a precios actuales.

Saltadores de cannabis y marihuana

El futuro de las existencias de cannabis está muy apalancado frente a lo que ocurra con las elecciones presidenciales de noviembre. Si los demócratas barren, está casi garantizado que el cannabis se legalizará a mediados de 2021. Esas probabilidades son menores si los republicanos mantienen el control de la Casa Blanca y el Senado, pero la buena noticia es que aún se mantienen por encima del 50%.

Así que, en última instancia, es un beneficio mutuo para nosotros.

No es ningún secreto que el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, está en contra de la legalización, pero su mano puede verse forzada si permanece a cargo. Los billones de dólares en el estímulo COVID-19 que el gobierno está inyectando en la economía requerirán un aumento en los ingresos fiscales, y la legalización federal del cannabis sería una de las mejores formas de hacer mella en el creciente déficit federal.

Como resultado, creo que la legalización es lo más cercano a una garantía que cualquier apuesta en la década de 2020. El mayor problema es simplemente el tiempo. Deberíamos saber más después de las elecciones, pero mientras tanto es prudente mantener la exposición al sector. El potencial alcista después del 3 de noviembre es muchos múltiplos más altos que cualquier riesgo a la baja que permanezca.

Mantenga todas las acciones de las carteras Cannabis y Pot Jumpers.

Nunca ha habido un mejor momento

Cuando comenzó 2020 hace más de ocho meses, era difícil imaginar lo que vendría en nuestro camino.

Desde la pandemia mundial de COVID-19 hasta el mercado bajista más rápido de la historia, pasando por el aplazamiento de todos los deportes importantes, los disturbios en las calles estadounidenses, avispas asesinas, huracanes e incendios forestales … la lista sigue y sigue.

Otro escenario sorprendente es el surgimiento de los SPAC como una palabra familiar que incluso los inversores más novatos reconocen ahora. Hasta hace poco, los SPAC eran conocidos solo por los profesionales de la inversión … y la mayoría de ellos nunca había comprado uno ni recomendado uno a los clientes.

Realmente creo que la vieja forma de hacerlo público está muriendo. La cantidad de tiempo y dinero que le toma a una empresa pasar por el proceso de salida a bolsa finalmente ha alcanzado niveles que no tienen sentido. Las personas que se enriquecen con la IPO, independientemente del éxito de la empresa, son los banqueros de inversión. Este es otro caso en el que se elimina al intermediario, y por una buena razón.

También es otra razón por la que ahora es un buen momento para ser un inversor individual. Es posible que el campo de juego no esté completamente nivelado, y Wall Street todavía juega muchos juegos, pero las personas pueden hacer más ahora que nunca gracias a los avances tecnológicos y los cambios legales.

El surgimiento de los SPAC es un buen ejemplo de una mejor manera para que las empresas coticen en bolsa y una mejor manera para que los inversores individuales ingresen temprano sin toda la habilidad. (Incluso hay un cambio en las reglas que permite a las personas invertir mucho más fácilmente en una empresa mientras aún es privada, una inversión previa a la IPO, de la que hablaremos más en otro momento).

Esta es nuestra primera inversión de SPAC en Early Stage Investor, pero no espero que sea la última … no con lo mucho que se están enfocando en las mismas tendencias del futuro que nosotros. Ese sigue siendo nuestro enfoque: invertir en las tendencias de «hipercrecimiento» más grandes del mundo … industrias nuevas que cambiarán el mundo y que crecerán cinco, diez e incluso cincuenta veces su tamaño.

Los SPAC son solo una oportunidad más emocionante para que ganemos tanto dinero como podamos en los rugientes 2020

Lee también este interesante post sobre la empresa respaldada por Bill Gates en este enlace.

Related articles

Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo

Se espera una adopción aún más amplia de Bitcoin en 2021: este es el motivo Una mayor aceptación pública de las criptomonedas está poniendo a Bitcoin a la vanguardia Bitcoin tocó un nuevo récord cercano […]

Learn More
Software de gestión empresarial

Cómo hacer una fortuna con la revolución biotecnológica de China

Nuestro nombre lo dice todo. Al invertir en las mejores empresas en etapa inicial, apostamos por negocios que cambiarán el mundo. Las inversiones que realice durante los próximos años pueden garantizar su libertad financiera por […]

Learn More
He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin Los precios de Bitcoin han comenzado a tambalearse últimamente, pero los alcistas aún podrían llevar la criptomoneda a nuevos máximos históricos. El movimiento […]

Learn More

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram