fbpx
Worldwide Trading

Walmart Crypto Lo que debe saber para ingresar al metaverso

Walmart Crypto Lo que debe saber para ingresar al metaverso

Walmart Crypto Lo que debe saber para ingresar al metaverso

El gran minorista está llamando la atención con sus planes para desarrollar una criptomoneda

Walmart (NYSE:WMT) sorprendió a los inversores durante el fin de semana con la noticia de que está planeando su propia criptomoneda, así como una colección de tokens no fungibles (NFT). Entonces, ¿qué necesita saber sobre las noticias criptográficas de Walmart?

Es cierto que el gran minorista no se asocia fácilmente con la tecnología o las criptomonedas. Sin embargo, la compañía dijo que está explorando nuevas oportunidades digitales mientras se prepara para ingresar al metaverso. Esto podría ayudar a las acciones de WMT, que apenas se movieron el año pasado.

¿Qué son las criptonoticias de Walmart?

Los inversionistas se enteraron a través de presentaciones de marcas registradas que Walmart busca fabricar y vender bienes virtuales, como productos electrónicos, decoraciones para el hogar, juguetes y productos de cuidado personal. En otras presentaciones, Walmart reveló que quiere ofrecer una moneda virtual y NFT. Walmart Crypto Lo que debe saber para ingresar al metaverso.

Según la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., Walmart presentó siete solicitudes individuales el 30 de diciembre de 2021. Walmart dijo que está “explorando continuamente cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra”.

Por qué importa

El interés de Walmart en las criptomonedas y las NFT es una prueba más de su creciente aceptación generalizada. Como minorista físico, Walmart es una de las últimas empresas que los analistas e inversores esperarían ingresar al mundo de las criptomonedas. Las criptonoticias de Walmart también muestran cuán entusiastas son los minoristas y las empresas en general para explorar el metaverso como una nueva forma de llegar a los consumidores e impulsar las ventas. Walmart Crypto Lo que debe saber para ingresar al metaverso.

En términos más generales, Walmart se convirtió en el último de una serie de minoristas en ingresar al ámbito digital. Nike (NYSE:NKE) presentó en noviembre planes para vender zapatillas de deporte virtuales y ropa deportiva. Más tarde ese mes, anunció una asociación con Roblox (NYSE:RBLX) para crear un mundo en línea llamado «Nikeland». Luego, en diciembre, Nike compró la empresa de coleccionables virtuales RTFKT.

Por otra parte, Gap (NYSE:GPS) ha comenzado a vender NFT de sus sudaderas con logotipo.

¿Qué sigue para Walmart?

La noticia inmediata de que Walmart planea diversificarse en criptomonedas y NFT no está moviendo las acciones hoy, especialmente con los mercados a la baja en todos los ámbitos. Pero a largo plazo, la expansión al metaverso podría brindar nuevas oportunidades al minorista y ayudar a aumentar sus acciones, que, nuevamente, tuvieron un rendimiento inferior durante el año pasado.

Los inversores que buscan razones para comprar acciones de WMT pueden agregar crecimiento en el metaverso a su lista.

Walmart Crypto Lo que debe saber para ingresar al metaverso

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro en este enlace.

Related articles

señal de la calle Wall Street en la Ciudad de Nueva York

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street Son como un niño que busca los juguetes más atractivos para la lista de deseos navideños. ¿Cuáles son […]

Learn More
Crypto trading bots la guía definitiva para principiantes

Crypto trading bots la guía definitiva para principiantes

Crypto trading bots la guía definitiva para principiantes El tiempo no espera a nadie y los mercados financieros no son diferentes Especialmente cuando se trata del impredecible mundo del comercio de criptomonedas, por lo que […]

Learn More
Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar

Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar

Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar Estas acciones de computación cuántica son impulsores de la industria de rápido crecimiento. En los próximos años, es probable que las acciones de computación cuántica se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram