fbpx
Worldwide Trading

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años

moneda xrp

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años

XRP está subiendo la ola de criptomonedas en un máximo de dos años.

Las criptomonedas están recibiendo un gran impulso esta semana, y eso incluye XRP (CCC: XRP), la moneda asociada con la cadena de bloques Ripple.

De hecho, después de duplicar el precio en los últimos días, XRP alcanzó un máximo de dos años el martes. Entonces, ¿qué necesita saber sobre el precio de las acciones de XRP Ripple? ¿Y qué hay detrás del gran rally criptográfico?

Onda de criptomoneda de moneda en el fondo de una pila de monedas

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años

Para empezar, los toros criptográficos también estaban centrando su atención en XRP el lunes. Esto se debe a que una serie de predicciones de precios de XRP pintan una imagen muy optimista para la moneda digital de menor costo.

Como informamos ayer, algunas estimaciones piden que el precio de las acciones de XRP Ripple alcance los $ 26 para 2025. Eso implicaría simplemente ganancias masivas de su precio actual cerca de 70 centavos.

Pero, ¿qué hay detrás del aumento de XRP hoy?

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años

Bueno, una respuesta es simplemente que el amplio soporte para las criptomonedas está impulsando todas las selecciones de criptomonedas líderes. El nuevo coronavirus en sí despertó interés, en gran parte gracias a su daño económico y las medidas de estímulo que siguieron.

Preocupados por la inflación y la devaluación del dólar estadounidense, muchos toros criptográficos han recurrido a bitcoin (CCC: BTC) y sus pares. Esto se debe a que Bitcoin se considera en gran medida un activo de refugio seguro ahora, así como una cobertura contra la inflación.

Sin embargo, la próxima toma de posesión del presidente electo Joe Biden también refuerza este caso. Por lo tanto, es apropiado que el precio de las acciones de XRP Ripple alcance un máximo de dos años cerca de 70 centavos hoy.

¿Por qué? Bueno, el presidente Donald Trump ha permitido que comience el proceso de transición presidencial. Para el mercado de valores, esto significa que todas las cosas de Biden están funcionando en este momento.

También significa que es probable que haya más medidas de estímulo en camino, lo que aumentará el interés en las criptomonedas.

Es importante destacar que bitcoin también cruzó los $ 19,000 por primera vez en tres años hoy.

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube a un máximo de 2 años

El precio de las acciones de XRP Ripple y nuevos catalizadores

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años

Sin embargo, a medida que XRP alcanza un máximo de dos años, hay algunas otras razones por las que los inversores deben prestar atención. La primera es que muchos simplemente pueden ver XRP como la mejor manera de ingresar al espacio. Al evaluar la próxima inauguración, el colaborador de InvestorPlace, Tom Taulli, dijo que XRP era la «plata» para el «oro» de bitcoin.

En pocas palabras, 70 centavos es mucho más accesible que $ 19,000. Si eres optimista con las criptomonedas pero no puedes permitirte comprometerte con el alto precio de bitcoin, XRP puede ser tentador.

Pero hay una cosa más que observar. Muchos expertos piensan que el próximo lanzamiento aéreo de tokens de «chispa» a los titulares de XRP está detrás del aumento en el precio de las acciones de XRP Ripple. ¿Qué significa esto?

Bueno, según las direcciones XRP del 12 de diciembre de 2020, RippleX distribuirá 45 mil millones de tokens de chispa. Esta es en gran medida una forma de aumentar el interés en XRP ya que Ripple, la compañía detrás de RippleX, planea lanzar una plataforma de contrato inteligente.

¿Qué mejor manera de despertar el interés que regalando tokens gratis? Antes del evento, ha habido un aumento constante en las entradas de intercambio de XRP. Sin embargo, en lugar de una venta masiva, esto podría sugerir que el precio de XRP seguirá subiendo.

Con un máximo de dos años en su haber, seguro que parece que ese es el caso el martes. Esté atento al espacio criptográfico, porque parece que las cosas solo están mejorando.

Lee también este interesante post sobre Operar criptomonedas en Binance en este enlace.

Related articles

Elegir bitcoins, empresario presionando el botón de la pantalla táctil.

Las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas

Las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas. Haga su tarea, y una vez que esté listo para operar con criptomonedas, aquí hay algunas formas. Las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas parece rentable […]

Learn More
Empresario eligiendo el botón del coche eléctrico en la pantalla virtual

Empresa respaldada por Bill Gates

Esta empresa respaldada por Bill Gates está haciendo grandes olas en el mundo de las baterías El comercio absolutamente loco de Nikola (NKLA) realmente trajo esta tendencia de 2020 al centro de atención en junio. […]

Learn More
3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante Estas acciones de minería de criptomonedas están expandiendo su capacidad de minería de bitcoins para ganancias futuras El interés de los inversores en las acciones de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram